Violento asalto sufre integrante del panel de Mucho Gusto

“Estaba dodo dado vuelta, era un desastre” relató el afectado integrante del matinal de Mega.
Violento asalto sufre integrante del panel de Mucho Gusto
Espectáculos , Domingo 12 de febrero de 2017 a las 14:10 horas

Un violento asalto sufrió el chef del matinal de Mega Miguel "Serrucho" Valenzuela según el mismo relato en el programa de Mega.

Serrucho se encontraba en Punta de Tralca en compañía de su familia cuando la casa que arrendaba fue arrasada por antisociales. "Estaba dodo dado vuelta, era un desastre", relató el chef.

"Me robaron un computador, plata, ropa, un bolso entero de ropa, toda la ropa de Yorka (su señora), algunos de los niños y documentos. Una carpeta de cuero café donde hay unos documentos muy importantes legales y un certificado de título de la Yorka quien se acaba de titular como abogada", fueron las palabras de Serrucho.

Además los ladrones se dieron el tiempo para comer dentro de la propiedad de Valenzuela, un pollo y ensaladas que estaban sobre la mesa también fueron parte del botín.

 Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Explosión de gran magnitud sacude Beirut: Onda expansiva genera graves daños en varios kilómetros
Internacional 12:43 Según lo informado por la Agencia Nacional de Noticias del Líbano, el hecho se originó tras un incendio en un almacén de fuegos artificiales.
Desaparición de Ámbar: Operativo de búsqueda de adolescente se mantiene en quebrada de Villa Alemana
Regiones 13:10 La menor desapareció el pasado 29 de julio cuando salió de su casa rumbo a la vivienda de su madre, ubicada a algunas cuadras de su domicilio.