Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Vehículos de Ricky Martin y Stefan Kramer fueron atacados en su trayecto a la Quinta Vergara

Vehículos de Ricky Martin y Stefan Kramer fueron atacados en su trayecto a la Quinta Vergara

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Estos hechos sucedieron en la previa del Festival de Viña, donde se registraron violentos episodios.

Vehículos de Ricky Martin y Stefan Kramer fueron atacados en su trayecto a la Quinta Vergara
Lunes 24 de febrero de 2020 11:15
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Cerca de las 18:00 horas de este domingo, violentos incidentes se produjeron en cercanías de la Quinta Vergara,  a horas del inicio del Festival de Viña, donde el hotel O'Higgins fue atacado y vandalizado, quemando en las afueras varios vehículos y luego pasadas las horas, encapuchados las emprendieron contra la Municipalidad de la Ciudad Jardín y varios locales comerciales.

Pero quien también fue afectado fue Ricky Martin, ya que el vehículo que trasladaba al exitoso cantante puertorriqueño fue apedreado por encapuchados.

Debido a los incidentes y cortes de tránsito, la camioneta con vidrios polarizados cambió de ruta y cerca de las 20:00 horas, en las inmediaciones de la Quinta Vergara, recibió piedras lanzadas por desconocidos, según indicó el portal Culto.

La parte delantera del vehículo resultó más afectada, ya que su parabrisa fue trizado por los impactos que pudieron ser vistos debido a la transmisión de FOX.

Pero no solo la camioneta que trasladaba al cantante fue ataca, sino que también la de Stefan Kramer, quien se trasladaba junto a su familia.

El humorista reveló que esto sucedio durante los incidentes que se registraron previo al inicio del Festival de Viña. 

"Fue penca en algún momento, porque estábamos en familia, tuvimos que agacharnos. Yo creo que nadie sabía que también veníamos en la van", manifestó en conferencia de prensa.

"Esa es una parte un poco dolorosa de todo lo que ocurre, pero prefiero que nos quedemos con lo que ocurrió después, cuando llegamos, cuando nos conectamos. Bueno, solo amor, darle amor a todo el mundo", agregó.

A pesar de estos hechos, ambos conquistaron al "monstruo" y se llevaron todos los premios desde el escenario de la Quinta Vergara.

PURANOTICIA

 

 

Cargar comentarios