Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Vasco Moulian y segunda noche de Viña 2020: "Fueron 5 horas de franja electoral"

Vasco Moulian y segunda noche de Viña 2020: "Fueron 5 horas de franja electoral"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El opinólogo criticó fuertemente lo ocurrido en la Quinta Vergara durante los shows de Mon Laferte, Javiera Contador y Francisca Valenzuela.

Vasco Moulian y segunda noche de Viña 2020: "Fueron 5 horas de franja electoral"
Martes 25 de febrero de 2020 11:46
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En su rol de opinólogo festivalero, el actor Vasco Moulian comentó lo que fue la segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que tuvo una jornada marcada por Mon Laferte, Javiera Contador y Francisca Valenzuela.

Bajo este contexto, y considerando los potentes mensajes enviados por las tres artistas chilenas, el ex ejecutivo de Canal 13 señaló en el matinal «Mucho gusto» que "los organizadores de Viña, hoy día, el señor ejecutivo de TVN, debe estar rezando para que no lo despidan, por que ayer fueron cinco horas de franja electoral, donde estaban apuntando a un voto clarísimo".

"Ayer fueron cinco o seis horas donde todos los artistas evocaban al día del plebiscito y decían su opinión: 'Yo apruebo la reforma constitucional'", agregó Moulian, momento en que fue interrumpido por el resto de los panelistas del matinal de Mega.

"¿Cómo manejas eso?", le preguntó Andrea Aristegui, a lo que respondió que "mezclando a las personas".

"¿Tú vas a hacer una selección artística en base a la postura política de los artistas? Como extraño, ¿no?", agregó Arístegui, lo que fue respondido por Moulian diciendo que "no extraño, por que yo creo que ayer fue una noche cebada. Se fueron al chancho en lo político".

Tras ello, la periodista le señaló que "es un contexto país distinto al de otros festivales, es inevitable que eso pasara".

Luego, María José Quintanilla se sumó al debate y le preguntó al actor si "¿tendrían que hacer todos los festivales según el color político del artista?". Al respecto, Moulian dijo que "estamos en un momento distinto, yo creo que en este momento tienen que ser muy cuidadoso en como hacer esa parrilla".

Andrea Arístegui concluyó la discusión del panel recordando que la parrilla del Festival de Viña fue diseñada previamente al estallido social del 18 de octubre y que "los equilibrios políticos son para otros programas".

PURANOTICIA

Cargar comentarios