Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Valle, Jürgensen y Stingo se unieron en nuevo proyecto: «El matinal de los que sobran»

Valle, Jürgensen y Stingo se unieron en nuevo proyecto: «El matinal de los que sobran»

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Este miércoles, los periodistas ya alejados de sus respectivos canales se unieron para llevar a cabo este matinal a través de streaming.

Valle, Jürgensen y Stingo se unieron en nuevo proyecto: «El matinal de los que sobran»
Miércoles 13 de noviembre de 2019 12:38
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Luego de que Alejandra Valle fuera despedida de La Red por sus polémicos dichos contra Carabineros tras la detención de Catalina Pulido, la periodista siguió con sus proyectos personales, pero ahora fuera de la pantalla.

Y durante este miércoles comenzó a comandar un nuevo espacio matinal, donde repasará la grave crisis político-social que vive el pais, pero en formato streaming a través de la web El Desconcierto.

Pero la profesional no estará sola, sino que es acompañada por dos recientes desvinculados de sus respectivos canales, el periodista Mauricio Jürgensen y el abogado Daniel Stingo, por eso el programa lleva como nombre «El matinal de los que sobran».

Y en una entrevista con La Cuarta, Valle señaló, "estoy vinculada a El Desconcierto hace un tiempo, y hace rato veníamos pensando hacer algo. Justo se dio que ambos salieron de la televisión tradicional, que está bastante oprimida en lo que se puede decir, así que se sumaron a este espacio. A Daniel lo conozco porque estuvimos en el mismo conglomerado radial y con Mauricio fuimos compañeros de universidad (Playa Ancha), así que veremos qué sale", comenzó diciendo.

Sobre la reunión de los tres profesionales, la ex «Intrusos» dijo que esto "es especial, porque estamos respondiendo a la contingencia, probando nuevas formas de comunicar, mostrar una mirada distinta de la realidad, porque la gente extraña estas tres miradas en la televisión".

En tanto Jürgensen, quien el pasado jueves en pantalla confirmó su alejamiento de Canal 13 dijo, "(este espacio) puede ser importante para quienes quieran conversar, dialogar, entender un poco de qué trata todo esto y se sume a lo que está pasando. Creo que lo valioso es que esta conversación tenga sentido, que la gente nos escuche más allá del morbo de estar de vuelta en un espacio en vivo".

Por su parte, Stingo quien se alejó de TVN tras no aceptar las condiciones que le propusieron para seguir como panelista en «Buenos días a todos» dijo, "estamos recién empezando, dándole una vuelta, ver si la gente nos pesca, pero no queremos perder la contingencia en que estamos, que haya continuidad de otra forma, es bueno y sano mostrar nuestra visión con la gente, recibir los planteamientos".

PURANOTICIA

Cargar comentarios