TVN apuesta por el cine nacional para el horario prime de los fines de semana

La primera cinta en ser exhibida este sábado será la exitosa «Sexo con amor» del 2003.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
TVN apuesta por el cine nacional para el horario prime de los fines de semana
Espectáculos , Viernes 29 de mayo de 2020 a las 14:56 horas

TVN desde este sábado 30 suma a su parrilla programática un nuevo ciclo cinematográfico nacional y que será emitido en horario estelar.

La primera película en ser puesta en pantalla será la exitosa cinta «Sexo con amor», dirigida por Boris Quercia, estrenada en 2003 y protagonizada por Sigrid Alegría, Álvaro Rudolphy, Javiera Díaz de Valdés, María Izquierdo y Francisco Pérez-Bannen.

"Nos enorgullece mucho y es nuestra misión como canal público poner en pantalla parte de la historia reciente del cine chileno y lo hemos programado en horario prime el fin de semana para darle más relevancia aún", manifestó José Antonio Edwards, director de Programación y Producción de TVN.

"Tenemos la oportunidad de entregar a la gente en su casa un gran aporte con películas nuestras, de indudable calidad", agregó.

Otras produccionas que serán exhibidas serán «Gloria», «El bosque de Karadima», «La Nana», «Violeta se fue a los cielos» y el documental «Lemebel», que narra la historia y vida del escritor Pedro Lemebel, quien sacudió la conservadora sociedad de Chile durante la dictadura de Augusto Pinochet a fines de los años 80.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Descalabro financiero total en municipio de Viña del Mar: Deuda a fines del 2020 puede llegar a rondar los 28 mil millones de pesos
Regiones 24/09/2020 La actual situación financiera del Municipio de Viña del Mar es la peor de su historia.
Desesperada acción de defensa de Reginato para impedir "inminente" destitución de la alcaldesa a horas de audiencia clave
Regiones 24/09/2020 A solo horas de audiencia clave en caso de destitución contra la alcaldesa de Viña del Mar, su defensa intentó dilatar eventual destitución de la alcaldesa por parte del Tribunal Electoral Regional.