TVN anuncia el estreno de «Fuerza de mujer», su próxima teleserie turca

La producción cuenta la historia de supervivencia de Bahar, una joven viuda con dos hijos, cuyo esposo falleció en un confuso incidente.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
TVN anuncia el estreno de «Fuerza de mujer», su próxima teleserie turca
Espectáculos , Martes 16 de junio de 2020 a las 17:37 horas

TVN anunció a la próxima teleserie turca que reemplazará en el horario nocturno a la exitosa «Hercai» cuando esta llegue a fin.

Se trata de «Fuerza de mujer», producción que cuenta la historia de supervivencia de Bahar (Özge Özpirinçci), una joven que fue abandonado por su madre cuando tenía ocho años y luego en un momento de mucha soledad conoce a Sarp (Caner Cindoruk) de quien se enamora.

Ambos se enamoran perdidamente, pero luego de algunos años queda viuda junto a sus dos pequeños hijos Nisan (Kübra Süzgün) y Doruk (Ali Semi Sefil).

Por otro lado, cuando su madre regrese a su vida después de veinte años, Bahar deberá enfrentar su pasado.

Cabe señalar que la teleserie turca basada en el drama japonés «My life for my children» será transmitida en horario prime.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Los primeros días de agosto comenzarán prueba de vacuna para el Covid en Chile
Nacional 12:58 Se trataría de dos fármacos de origen chino y un tercero de origen británico desarrollado por la Universidad de Oxford.
Aumenta movilidad de personas en regiones con mayor número de contagios según Universidad del Desarrollo
Nacional 11:45 El estudio precisó que los viajes diarios han aumentando de forma progresiva en 10 regiones, incluyendo las zonas que aún permanecen en cuarentena.