Trinidad de la Noi contrajo matrimonio a sus 22 años con íntima ceremonia familiar

La modelo e influencer estuvo comprometida por más de un año con su novio Cristóbal González.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Trinidad de la Noi contrajo matrimonio a sus 22 años con íntima ceremonia familiar
Espectáculos , Viernes 15 de enero de 2021 a las 14:36 horas

En julio del 2019 Trinidad de la Noi, modelo e influencer de 22 años, anunció por sus redes sociales que junto a su novio Cristóbal González, ingeniero civil industrial de 25 años, contraerían matrimonio.

Sin embargo, entre medio de los planes de la pareja, llegó el coronavirus y fueron obligados a aplazar la gran fecha. "A fines del año pasado empezamos a organizar el (matrimonio) civil. Nuestra idea era celebrar con nuestras familias y amigos más cercanos, pero por el cambio del Plan Paso a Paso y retroceso de la Región Metropolitana a Fase 2, tuvimos que suspender todo", comentó la modelo en una entrevista con LUN.

Por este motivo los novios tuvieron que dar un giro a sus planes y realizar una ceremonia mucho más íntima, la que solamente contó con la participación de sus padres, sus respectivos mellizos y dos de sus mejores amigos.

"Esa gran fiesta la vamos a dejar para nuestro matrimonio por la iglesia, que será a fines de este año. Queremos tirar la casa por la ventana e invitar a todos nuestros amigos y luego organizar una linda luna de miel", detalló de la Noi.

 Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 1.800 millones de pesos sería la "diferencia de precio" que pagó de más la Intendencia de Valparaíso en compra directa de cajas de mercadería en Pandemia
Regiones 27/02/2021 Cajas de Mercadería repartidas en Pandemia en Región de Valparaíso fueron una de las más caras de Chile y compradas a un solo proveedor con una diferencia de precio de un 57%.