Tres humoristas estarían muy cerca de presentarse en el Festival de Viña 2020

Los nombres se sumarían a otros que ya tienen casi un pie en la Quinta Vergara, que son, Javiera Contador, el grupo Fusión Humor y Pedro Ruminot.
Tres humoristas estarían muy cerca de presentarse en el Festival de Viña 2020
Espectáculos , Lunes 2 de diciembre de 2019 a las 18:50 horas

Días atrás, se informaba que la organización del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar estaba negociando con algunos comediantes para ser parte de la edición 2020 del certamen.

Y tres eran los que corrían con ventaja, ante las negativas de Natalia Valdebenito, Felipe Avello y Jorge Alís, se trata de la actriz Javiera Contador, el grupo Fusión Humor y el ex participante de «El club de la comedia», Pedro Ruminot.

A estos nombres se le sumarían otros tres, uno de los favoritos de la Quinta Vergara, Paul Vásquez, más conocido como "El Flaco", ex integrante de Dinamita Show, Ernesto Belloni, conocido por su personaje de Che Copete y el imitador Stefan Kramer, según indica La Tercera.

Cercanos a Kramer confirmaron que hay conversaciones entre la producción y el artista, pero que el contrato entre ambos no se ha cerrado.

En el caso de Belloni, quien haría su debut en el escenario más importante de la ciudad jardín, y aseguró que decidió aceptar la invitación.

"Yo dije que estaba dispuesto, que necesitaba estar en este Festival ahora para aportar con la situación que estamos viviendo. Tengo algo que aportar que es importante, que me gustaría conversarlo más, de por qué voy. Ya tengo mi proposición de rutina, de lo que haría, es bien importante", argumentó, para luego agregar que "no hay nada firmado, conversado sí".

Para el también bombero, la situación es similar que la de sus colegas, está a la espera de la reunión de la comisión organizadora del evento y de la firma de contrato.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bomberos saca la voz por caso "Parquímetros" en Valparaíso: Desmienten "ingresos millonarios", evaden fondo de las dudas y atribuyen conflicto al estallido social
Regiones 10:48 Mediante un comunicado, la institución voluntaria abordó la operación de los parquímetros a través de su empresa Valparaíso 1851 SpA, pero no aclaró el fondo del problema ni tampoco aclaró montos de utilidades percibidas por este negocio.
Caso de los parquímetros en Valparaíso: Concejales de todos los sectores critican manejo de los Bomberos y develan nuevos incumplimientos
Regiones 24/01/2020 Concejales de todos los sectores criticaron que denuncia revela que no todos los dineros iban para Bomberos y además revelan pésimo trato a trabajadores por parte de Bomberos.