Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Tras su "desaparición", Angie Jibaja volvió para contar toda su verdad

Tras su "desaparición", Angie Jibaja volvió para contar toda su verdad

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La actriz peruana argumentó que sólo estaba descansando junto a una amiga.

Tras su "desaparición", Angie Jibaja volvió para contar toda su verdad
Viernes 15 de marzo de 2019 17:39
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El jueves 14 de marzo, la madre de Angie Jibaja, Maggie Liza, acudió al programa de televisión peruano "Magaly TV", para dar a conocer que su hija se encontraba desaparecida junto a una amiga.

En pantalla, la madre de la actriz aseguró que en el dormitorio de Angie sólo encontraron 6.000 soles (cerca de $1 millón), y también droga.

Cabe recordar que, días atrás, la ex participante de "Doble Tentación" de Mega, le había contado a sus seguidores de Instagram que había perdido la tuición legal de sus dos hijos, por lo que emitió duras palabras en contra de su progenitora, a quien acusó de quitárselos y además, de robarle dinero.

"Tú moriste para mí completamente el día que te metiste e intentaste meterte conmigo y mis hijos. Te odio más que a nadie en este mundo. Eres una hipócrita".

Pero Jibaja apareció y volvió a ocupar sus redes sociales para contar lo sucedido, confesando que el alejamiento de sus hijos y la muerte de su bisabuela la afectaron demasiado, asegurando que solo se encontraba descansando con su amiga.

"Me molesté con mi mamá porque ese dinero es de los impuestos internos de Chile conforme al trabajo que hice, le di un poder a mi mamá para que lo cobrara por mí, lo cobró y no me lo dio", contó Angie.

Y en otro mensaje, aprovechó de disculparse con su madre.

"Me molesté con mi madre porque estaba desesperada por pagar mis gastos y los de mis hijos y ahora le pido disculpas. Son estupideces, son escándalos estúpidos que me perjudican", reflexionó la actriz.

PURANOTICIA

Cargar comentarios