Tras 2 años de romance, Scarlett Johansson se casará nuevamente

El publicista de la actriz, Marcel Pariseau, anunció la noticia del enlace de la artista con el integrante de Saturday Night Live, Colin Jost.
Tras 2 años de romance, Scarlett Johansson se casará nuevamente
Espectáculos , Lunes 20 de mayo de 2019 a las 18:46 horas

Tras casarse el año 2008 con el actor Ryan Reynolds y después con el periodista Romain Dauriac en el 2014, la actriz norteamericana Scarlett Johansson se ha comprometido con el comediante Colin Jost.

El publicista de Johansson, Marcel Pariseau, anunció la noticia que tras dos años de romance con el integrante de Saturday Night Live, la artista de 34 años se casará por tercera vez.

En tanto para Jost de 36 años será su primera nupcia. La fecha de la unión todavía no ha hecho oficial.

La relación entre ambos se hizo pública el año 2017 cuando se les vio besándose tras una fiesta y recientemente fueron juntos al estreno de la superproducción «Avengers: Endgame» en Los Angeles.

Según revista People, el comediante señaló sobre la actriz que "es muy genial, es difícil tener quejas, porque es asombrosa. Me siento feliz y muy afortunado".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato confirma disposición de ir a primarias y competir con Carlos Williams
Regiones 08:40 Tal como lo indicara a Puranoticia.cl en enero, la alcaldesa de Viña del Mar manifestó su interés de competir para ser la candidata única de Chile Vamos en la Elección Municipal de 2020.
Frente Amplio aún no define futuro de Beatriz Sánchez: ¿Alcaldía de Viña o Gobernación Regional?
Regiones 09:18 El diputado Jorge Brito (RD) admite que aún no hay una decisión tomada, ni por la propia periodista ni por la coalición, pero confesó que le gustaría que su futuro político estuviera en la región de Valparaíso.