"Te admiro, te amo y te acompaño": Tiago Correa envió cariñoso mensaje a Kate del Castillo

A través de redes sociales el actor chileno publicó una foto con la también actriz mexicana donde el cariñoso mensaje llamó la atención.
"Te admiro, te amo y te acompaño": Tiago Correa envió cariñoso mensaje a Kate del Castillo
Espectáculos , Miércoles 24 de abril de 2019 a las 13:47 horas

El actor chileno Tiago Correa dio a conocer que tiene una relación con la exitosa actriz mexicana Kate del Castillo, con la cual comparte elenco en la telenovela «La reina del sur», la cual se transmite a través de las pantallas de Telemundo.

Esta situación se reveló a través de la publicación de una imagen, donde el ex de Mayte Rodríguez señaló que "hoy comienza este viaje. Me gustaría compartirles lo feliz y orgulloso que estoy de él, de todo el elenco, de nuestro gran equipo y en especial de esta guerrera".

Y luego, su mensaje continuó diciéndole a Del Castillo que "te admiro, te amo y te acompaño en todas nuestras locuras".

Cabe señalar que la mexicana es la líder de un cartel de drogas en la denominada "narco-novela", en la que Tiago Correa firmó un contrato para formar parte del elenco, del cual, hasta el momento, se desconoce el rol que tendrá.

Pese al romance, el acercamiento entre ambos no es nuevo, ya que en 2014 se conocieron en las grabaciones de «Dueños del paraíso», teleserie de Telemundo y TVN.

 Imagen foto_00000008

(Imagen: tiagorodrigocorrea)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sin vida fue hallado el excursionista desaparecido tras avalancha en cerro de Los Andes
Sin vida fue hallado el excursionista desaparecido tras avalancha en cerro de Los Andes
Regiones 17/09/2019 Gobernador de Los Andes confirmó esta información entregada por los equipos de rescate que buscaban al hombre de 45 años.
Michelle Bachelet y presunto aporte a su campaña: "Yo no he tenido nunca vínculos con OAS"
Internacional 17/09/2019 Ex Presidenta calificó de "tan extraño" que el ex mandamás de la empresa, Léo Pinheiros, dé "esta información sobre temas que son bastante especulativos".