"Te admiro, te amo y te acompaño": Tiago Correa envió cariñoso mensaje a Kate del Castillo

A través de redes sociales el actor chileno publicó una foto con la también actriz mexicana donde el cariñoso mensaje llamó la atención.
"Te admiro, te amo y te acompaño": Tiago Correa envió cariñoso mensaje a Kate del Castillo
Espectáculos , Miércoles 24 de abril de 2019 a las 13:47 horas

El actor chileno Tiago Correa dio a conocer que tiene una relación con la exitosa actriz mexicana Kate del Castillo, con la cual comparte elenco en la telenovela «La reina del sur», la cual se transmite a través de las pantallas de Telemundo.

Esta situación se reveló a través de la publicación de una imagen, donde el ex de Mayte Rodríguez señaló que "hoy comienza este viaje. Me gustaría compartirles lo feliz y orgulloso que estoy de él, de todo el elenco, de nuestro gran equipo y en especial de esta guerrera".

Y luego, su mensaje continuó diciéndole a Del Castillo que "te admiro, te amo y te acompaño en todas nuestras locuras".

Cabe señalar que la mexicana es la líder de un cartel de drogas en la denominada "narco-novela", en la que Tiago Correa firmó un contrato para formar parte del elenco, del cual, hasta el momento, se desconoce el rol que tendrá.

Pese al romance, el acercamiento entre ambos no es nuevo, ya que en 2014 se conocieron en las grabaciones de «Dueños del paraíso», teleserie de Telemundo y TVN.

 Imagen foto_00000008

(Imagen: tiagorodrigocorrea)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Anuncian estudio para poder implementar un teleférico en la comuna de Quilpué
Regiones 26/06/2019 Objetivo es contar a futuro con este medio de transporte en el Área Metropolitana, el que considera Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana.
En prisión preventiva quedaron los dos imputados por asesinato de turista canadiense en Valparaíso
Regiones 26/06/2019 Ambos delincuentes cuentan con un amplio prontuario policial por robo, hurto y uno de ellos, el de 39 años, cumplió una condena por homicidio.