Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Tatiana Merino respondió duramente a dichos de Patricia Maldonado: "Hay que ser bien desgraciada"

Tatiana Merino respondió duramente a dichos de Patricia Maldonado: "Hay que ser bien desgraciada"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Anteriormente la cantante aseguró que la exvedette habría malgastado 100 millones de pesos entregados por el Estado para la fundación "El Regazo del Artista".

Tatiana Merino respondió duramente a dichos de Patricia Maldonado: "Hay que ser bien desgraciada"
Jueves 17 de enero de 2019 19:13
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Dichos de Patricia Maldonado en su programa radial nuevamente la tienen en el centro de la polémica, luego de que recordara un antiguo escándalo que involucra a la exvedette nacional, Tatiana Merino. En esta ocasión todo se provocó después de que la panelista de "Mucho Gusto" sacara a relucir un antiguo conflicto entre ambas, cuando años atrás Merino intentara armar una fundación para artistas nacionales.

La cantante indicó que Tatiana habría malgastado una suma importante de dinero (al rededor de 100 millones de pesos) entregada por el Estado, esto para la compra una casa ubicada en el sector de María Pinto, donde funcionaría la fundación "El Regazo del Artista".

"Utilizó una casa de ancianos para hacer asados. Nunca hubo ningún abuelito", aseguró Maldonado en su programa radial en Radio Agricultura, indicando que la compra "era para la chacota".

"Se iban todos los humoristas a hacer asados y no había ningún viejito adentro. Con Pancho Saavedra -con quien ella investigó el tema años atrás- descubrimos que ella nunca llevó un viejito. Tú no puedes tener una casa de anciano donde no hay un hospital cerca", agregó.

Imagen foto_00000004

La respuesta de Tatiana no se hizo esperar, y se fue con todo contra la cantante a través de una publicación en su cuenta de Facebook, donde aseguró que el dinero fue devuelto a la Tesorería General de la República y todos los temas en torno a la fundación habrían quedado en regla.

"Hay que ser bien desgraciada para denostar a una persona y sobre todo hablar tanta mentira, teniendo el tremendo pasado. Señora Patricia Maldonado, deje de andar inventando cosas que no fueron así como usted las cuenta", comenzó señalando la chilena radicada en Australia.

Para posteriormente agregar: "Cuando me recuerdo de esa etapa, yo misma me digo: '¡Qué tonta! ¿Cómo no la denuncié por calumnias?' Pero no sabía qué hacer, estaba tan débil emocionalmente, trataba de defenderme y no sabía cómo. Además, el micrófono lo tenía usted y a mí nadie me escuchaba. Tantas cosas que se inventaron, tanto daño que se me hizo, y todo por política".

"¿Qué pensaba Ud. señora? que a mi me pagaban por apoyar a un gobierno? como lo hacían con usted.? Ud señora que creía? que las fiestas de asados que usted dice, yo celebraba bailando en pelota como usted lo hacía con su gente de gobierno?", le replicó Merino.

"Qué pensaba señora, que en la casa consumíamos droga como usted lo hacía en las fiestas en el local de su marido antes que lo secuestraran los marcianos?", continuó relatando Tatiana en su publicación.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

Cargar comentarios