Taika Waititi de «Thor: Ragnarok» dirigirá la versión animada de «Flash Gordon»

El cineasta neozelandés podría encargarse tanto del guion como de la dirección del filme, aunque esto aún no está confirmado oficialmente.
Taika Waititi de «Thor: Ragnarok» dirigirá la versión animada de «Flash Gordon»
Espectáculos , Martes 25 de junio de 2019 a las 19:00 horas

Ahora que Disney adquirió todas las sagas de Fox, no sólo se quedaron con los personajes de Marvel que le faltaban. También son los dueños de otras muchas franquicias como «Avatar», «Alien», «Los Simpson», «Predator»... o «Flash Gordon». Y 'La Casa del Ratón' ya comenzó a explotar sus nuevas adquisiciones.

Desde hace años se rumorea que una nueva película de Flash Gordon está en camino, pero hasta ahora no había ningún avance en la producción. Al parecer, el reboot del personaje se llevará a cabo en animación, y contará con Taika Waititi (Thor: Ragnarok) como director.

Según informa Deadline, Disney eligió a Waititi para la próxima película de Flash Gordon. Al parecer, el cineasta podría encargarse tanto del guion como de la dirección del filme, aunque esto aún no está confirmado oficialmente. Sea como sea, será el responsable del proyecto en última instancia.

Waititi es uno de los directores más valorados y ocupados del panorama hollywoodiense. Actualmente está postproduciendo su última película, Jojo Rabbit, que llegará a los cines a finales de año, y también dirigirá la adaptación en acción real del manga Akira, protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Han habido muchos intentos de revivir a Flash Gordon desde que la película de 1980 protagonizada por Max Von Sydow y Sam Jones se convirtiese en una cinta de culto. Cineastas como Julius Avery o Matthew Vaughn han estado vinculados al proyecto en un momento u otro. Pero la elección de Waititi, basándonos en su genial trabajo para Marvel, sin duda es la que más sentido tiene. Incluso para su versión de dibujos animados.

La última aparición de Sam Jones como Flash fue su cameo en «Ted», de Seth McFarlane, con Mark Wahlberg como protagonista.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 308 personas fueron detenidas durante incidentes en la región Metropolitana
Nacional 09:29 Además, 158 carabineros resultaron lesionados y se recibieron 11 denuncias de civiles heridos, situación que fue informada al Ministerio Público para que inicie la investigación.
41 estaciones del Metro de Santiago quedaron con daños tras manifestaciones
Nacional 10:46 Los principales daños se registraron en las estaciones San José de la Estrella, Las Parcelas, Plaza Maipú y Pedro de Valdivia.