Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Sorpresiva muerte de Roberto en "Pacto de Sangre" impacta a televidentes

Sorpresiva muerte de Roberto en "Pacto de Sangre" impacta a televidentes

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El mafioso personaje de la nocturna de Canal 13 encontró de forma fortuita su fin.

Sorpresiva muerte de Roberto en "Pacto de Sangre" impacta a televidentes
Miércoles 16 de enero de 2019 09:07
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La noche de este martes se vivió un impactante capítulo en "Pacto de Sangre", el que podría cambiar radicalmente el curso de la historia, esto debido a que Roberto (Felipe Ríos) encontró fortuitamente la muerte, lo que complicaría el plan de Benjamín (Álvaro Espinoza) y Trinidad (Ignacia Baeza).

Lo anterior ocurrió cuando el mafioso personaje se dirigió hasta donde tiene secuestrado a Marco (Nestor Cantillana), donde ordenó elegantemente una mesa con mantel, platos, servilletas e incluso vino, e inmediatamente se sentó a comer un gran bistec, mientras intentaba que su socio le revele toda la verdad.

En ese momento en una sincera conversación, Roberto le indicó que siempre le dijo a las jóvenes que bailaban en la página web que nunca concretaran un encuentro. Para después decirle lo estúpido que era junto a sus amigos, ya que por un crimen así era mejor dar aviso a Carabineros, no intentar encubrir el accidente.

Precisamente en ese momento Roberto se atragantó con un trozo de carne por lo que se paró para intentar volver a respirar, mientras Marco le gritaba eufórico que lo soltara para poder ayudarlo. Sin embargo, en cosa de segundos, el controversial personaje cayó al suelo, donde finalmente murió ahogado.

La impactante escena dejó atónitos a los fanáticos de la serie, debido a que no se esperaban la muerte del mafioso de forma tan inesperada, ni menos en esta instancia.

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios