"Sólo quiere dinero": Bruno Zaretti se fue en picada contra ex amigo tras formalización

El bailarín rompió el silencio tras ser formalizado por el delito de lesiones graves contra el abogado Ricardo Callejas.
"Sólo quiere dinero": Bruno Zaretti se fue en picada contra ex amigo tras formalización
Espectáculos , Miércoles 22 de enero de 2020 a las 17:49 horas

Este martes, Bruno Zaretti fue formalizado por el delito de lesiones graves contra su ex amigo Ricardo Callejas tras una discusión.

Debido a esto se determinó tras un acuerdo, que el bailarín no puede acercarse al abogado durante un año, si eso se cumple, él quedará libre de cualquier cargo.

Además, Bruno deberá pagar $1.800.000 a Ricardo Callejas, cifra que tiene relación con gastos médicos que desembolsó el profesional.

Y luego de que saliera corriendo de la audiencia, debido a las preguntas de la prensa, a través de redes sociales el ex integrante de Axé Bahía se refirió al caso, donde se fue en picada contra su ex amigo.

LEER TAMBIÉN: Bruno Zaretti fue formalizado por el delito de lesiones graves contra ex amigo.

"Ya pasó lo peor que era que la Justicia viera que soy inocente y así pasó hoy. !Una persona enferma que sólo quiere dinero, fama y llamar la atención llegó a mi vida para hacerme mucho daño, pero la verdad siempre sale a la luz! Como quedó demostrado!", comenzó escribiendo en un comunicado publicado en historias de Instagram.

"Hay muchas pruebas mi gente, muchas pruebas que no solo refutan todas las mentiras que se han dicho, tengo muchas ganas de mostrárselas a todos, pero no es el momento, mi abogado y mi manager, están viendo esto en tribunales y apenas pueda, vamos a desenmascarar a esta persona", agregó.

Finalmente, el brasileño agradeció a todos los que lo apoyaron y se preocuparon.

Imagen foto_00000001 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Revelan que Senador Ricardo Lagos y su padre el ex Presidente no pagan contribuciones por sus casas en Caleu
Nacional 15:20 29 años sin pagar contribuciones llevaría el ex Presidente, mientras que su hijo ya llevaría 16 años.
Más de 850 colegios iniciarán sus clases a partir de este lunes en Santiago
Nacional 17:25 La medida busca poder tener disponibles los interferiados que se van distribuyendo durante el año, tomando en cuenta que algunos recintos tienen que ser entregados antes de tiempo por reparaciones.