Soda Stereo podría regresar a los escenarios con famoso cantante

Zeta Bosio y Charly Alberti buscarían realizar, al menos, una última presentación, para lo cual manejan la participación de Bono (U2) o Chris Martin (Coldplay).
Soda Stereo podría regresar a los escenarios con famoso cantante
Espectáculos , Lunes 9 de septiembre de 2019 a las 10:31 horas

A 12 años de la última presentación en vivo de Soda Stereo y a cinco años de la muerte de Gustavo Cerati, su líder, la banda estaría analizando la opción de realizar un último show, con un cantante de fama mundial.

Zeta Bosio y Charly Alberti querrían realizar una presentación para volver a tocar música de la agrupación que tuviera gran éxito en Latinoamérica durante la década de los '80 y '90.

En concreto, los músicos tendrían en mente a Bono, líder de U2; o a Chris Martin, vocalista de Coldplay, para que asuman el papel dejado por Cerati y puedan cantar en, al menos, un concierto.

Así lo dio a conocer el medio trasandino Minuto Uno, que informó que ambos serían fanáticos de la banda, recordando incluso que el cantante de Coldplay ya interpretó un tema de Soda Stereo («De música ligera») en su último concierto en La Plata.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Casi un 40% disminuyeron los fallecidos en accidentes de tránsito durante Fiestas Patrias: 24 muertos
Nacional 07:52 De esta cifra total de víctimas fatales, 12 fueron peatones que cruzaron por sectores no habilitados.
Hombre ingresó al hospital San Martín de Quillota con 14 heridas de bala en sus piernas
Regiones 10:10 J.A.V.R. (32), conocido como "Pelao Chico" y con amplio prontuario policial, resultó con fractura de tibia y peroné.