Soda Stereo podría regresar a los escenarios con famoso cantante

Zeta Bosio y Charly Alberti buscarían realizar, al menos, una última presentación, para lo cual manejan la participación de Bono (U2) o Chris Martin (Coldplay).
Soda Stereo podría regresar a los escenarios con famoso cantante
Espectáculos , Lunes 9 de septiembre de 2019 a las 10:31 horas

A 12 años de la última presentación en vivo de Soda Stereo y a cinco años de la muerte de Gustavo Cerati, su líder, la banda estaría analizando la opción de realizar un último show, con un cantante de fama mundial.

Zeta Bosio y Charly Alberti querrían realizar una presentación para volver a tocar música de la agrupación que tuviera gran éxito en Latinoamérica durante la década de los '80 y '90.

En concreto, los músicos tendrían en mente a Bono, líder de U2; o a Chris Martin, vocalista de Coldplay, para que asuman el papel dejado por Cerati y puedan cantar en, al menos, un concierto.

Así lo dio a conocer el medio trasandino Minuto Uno, que informó que ambos serían fanáticos de la banda, recordando incluso que el cantante de Coldplay ya interpretó un tema de Soda Stereo («De música ligera») en su último concierto en La Plata.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Habla mujer que denunció choque en Reñaca con Johnny Herrera: "La declaración que está dando es absolutamente mentira"
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.
El dolor de cabeza del Minsal: Los que aún quedan en el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y podrían poner en jaque el avance de los hospitales
Regiones 22/02/2020 Los malos manejos del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y las cabezas que aún no ruedan podrían transformarse en un problema para el Ministerio que a todas luces busca que el futuro Hospital de Marga Marga y el Gustavo Fricke funcionen como todos esperan.
Regiones 22/02/2020 De acuerdo a información preliminar las víctimas serían dos menores edad de 1 y 2 años, además de su madre, cuyos cuerpos fueron encontrados es medio de los escombros.
Regiones 22/02/2020 Producto de las balas cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos fallecieron la mañana de este sábado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, mientras que las otras dos se encuentran en estado de gravedad.