Sergi Arola respondió a la íntima confesión erótica de Belén Mora

Días atrás, la comediante de «Morandé con Compañía» reveló que tenía sueños eróticos con el cocinero ex juez de «MasterChef».
Sergi Arola respondió a la íntima confesión erótica de Belén Mora
Espectáculos , Martes 1 de octubre de 2019 a las 14:46 horas

Días atrás, la comediante Belén Mora estuvo invitada en el programa «Abrazo de gol» del CDF, donde sorprendió al revelar una osada confesión erótica que involucra a tres ex jueces «MasterChef», Ennio Carota, Yann Yvin y Sergi Arola.

"Estoy en llamas. Sería ideal un cigarro y un cortito de algo. Quiero que ustedes dimensionen a qué me refiero con que me gusta esto: he tenido sueños eróticos -se los juro por mi hijo- con Sergi Arola, Yann Yvin y Ennio Carota. Con los tres, aunque no quiero decir que al mismo tiempo", confesó riendo en aquella oportunidad.

"Yo sé que es feo para el horario, pero me excitan los hombres que cocinan", agregó 'Belenaza', para luego elegir al español como su favorito.

"Tiene una moto y le gusta la música, además dice que es cachondo. Los tres sería ideal. Pero elijo a Arola", aseguró.

Y este lunes, el cocinero respondió en el mismo espacio a la triunfadora del Festival de Olmué, quien entre risas dijo, "querida amiga Belén, espero quedarme en Chile tanto o más que Yann; en cualquier caso deberías probar con los tres. Puedes venir el día que quieras y convertirte en nuestra discípulo".

Luego el español aseguró que se quiere quedar a vivir en Chile, ya que en este momento se encuentra viviendo en un hotel.

"Me encanta Chile. Tuve un restaurante durante varios años y fue una experiencia maravillosa. Cuando vine a MasterChef fue en un mal momento de mi vida, ahora me siento en plenitud en todos los niveles. Me apetece establecerme aquí", aseguró.

MIRA ACÁ EL VIDEO DEL MOMENTO:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las historias de Ámbar: Dos niñas, dos asesinatos en la Región de Valparaíso, dos vidas que el "Estado Chileno" no supo cuidar
Nacional 20:02 El año 2018 una niña de un año 7 meses es brutalmente violada y asesinada, su nombre Ámbar, dos años más tarde una nueva víctima es horrendamente asesinada en Villa Alemana, su nombre Ámbar, dos historias y un denominador común.
Último Informe Epidemiológico: Decesos serían 13.939 entre confirmados y sospechosos
Nacional 17:59 Respecto a la tasa observada, por cada 100 mil habitantes y considerando casos confirmados y sospechosos, alcanza 71,6 a nivel nacional. Y solo considerando los casos sospechosos, esta registra 20,2.