Sebastián Yatra lanzará una canción junto a Daddy Yankee, Natti Natasha y Jonas Brothers

La colaboración que tiene como nombre «Runaway» será lanzada el día viernes 21 de junio.
Sebastián Yatra lanzará una canción junto a Daddy Yankee, Natti Natasha y Jonas Brothers
Espectáculos , Viernes 14 de junio de 2019 a las 14:05 horas

El músico colombiano Sebastián Yatra publicó una noticia que sorprendió a sus seguidores ya que lanzará una canción que contará con la colaboración de importantes exponentes de la música.

Y es que el día viernes 21 de junio se conocerá «Runaway» el tema que junto a Daddy Yankee, Jonas Brothers y Natti Natasha grabaron para un nuevo single del joven de 24 años.

La canción empezará con los hermanos norteamericanos que recientemente publicaron un nuevo álbum tras años de ausencia cantando en inglés y acompañando el coro en español. "Solos en la arena, con la luna llena", menciona el sitio la Republica.

La nueva creación también contará con un videoclip que fue grabado en la ciudad de Nueva York, "en la canción se puede sentir felicidad", aseguró el colombiano.

Cabe señalar que el nacido en Medellín ya cuenta con dos álbums de estudio «Mantra» de 2018 y «Fantasía» que fue publicado el 19 de abril de este año.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 19/07/2019 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Familiares de sepultados en el cementerio Nº 3 de Valparaíso pidieron ver el estado de sus cuerpos
Regiones 19/07/2019 Solicitud se generó a raíz de la denuncia, de hace algunos días atrás, respecto a filtraciones de agua en los féretros.
Nacional 19/07/2019 Iniciativa endurece las penas para el robo de vehículos y castiga con más fuerza el uso de violencia en estos delitos.
Regiones 19/07/2019 Afectados por el estado del camposanto fueron citados por el diputado Celis, para participar en una reunión con la Dirección del recinto, situación que derivó en la destrucción de puertas y otros elementos.