Sebastián Yatra lanzará una canción junto a Daddy Yankee, Natti Natasha y Jonas Brothers

La colaboración que tiene como nombre «Runaway» será lanzada el día viernes 21 de junio.
Sebastián Yatra lanzará una canción junto a Daddy Yankee, Natti Natasha y Jonas Brothers
Espectáculos , Viernes 14 de junio de 2019 a las 14:05 horas

El músico colombiano Sebastián Yatra publicó una noticia que sorprendió a sus seguidores ya que lanzará una canción que contará con la colaboración de importantes exponentes de la música.

Y es que el día viernes 21 de junio se conocerá «Runaway» el tema que junto a Daddy Yankee, Jonas Brothers y Natti Natasha grabaron para un nuevo single del joven de 24 años.

La canción empezará con los hermanos norteamericanos que recientemente publicaron un nuevo álbum tras años de ausencia cantando en inglés y acompañando el coro en español. "Solos en la arena, con la luna llena", menciona el sitio la Republica.

La nueva creación también contará con un videoclip que fue grabado en la ciudad de Nueva York, "en la canción se puede sentir felicidad", aseguró el colombiano.

Cabe señalar que el nacido en Medellín ya cuenta con dos álbums de estudio «Mantra» de 2018 y «Fantasía» que fue publicado el 19 de abril de este año.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: 7 nuevos fallecidos aumentan cifra a 34 en el país, contagiados llegan a 4.471 personas, 310 nuevos casos
Nacional 05/04/2020 4 nuevos fallecidos en la Región de La Araucanía que se transforma en la zona con más mortandad del país.
Coronavirus en Valparaíso: 6 casos nuevos detectados en las últimas 24 horas, total regional alcanza 191 contagiados
Regiones 05/04/2020 La Región de Valparaíso tiene el 4% del total de contagiados del país y solo 1 fallecido.
Regiones 05/04/2020 De los siete nuevos fallecimientos anunciados por la autoridad sanitaria, cuatro corresponden a La Araucanía. Se trata de personas entre los 69 y los 97 años.
Regiones 05/04/2020 La autoridad hizo hincapié en la prohibición de trasladarse hacia las segundas viviendas. "Queremos reiterar el llamado a quedarse en casa y no desplazarse a la segunda residencia, en particular a las que están en la Región de Valparaíso", dijo.