Sebastián Jiménez criticó a Pamela Díaz: "Yo no encuentro que ella sea animadora"

El veterinario dio su opinión a la nominación de la fiera al premio Copihue de Oro donde compite en la categoría «mejor animadora».
Sebastián Jiménez criticó a Pamela Díaz: "Yo no encuentro que ella sea animadora"
Espectáculos , Viernes 18 de octubre de 2019 a las 18:01 horas

El veterinario Sebastián Jiménez criticó en el programa «Pasemos Las Doce», de Canal Vive, la nominación de Pamela Díaz a los premios Copihue de Oro, donde compite en la categoría de "mejor animadora".

"Yo no encuentro que Pamela sea animadora. Es un extraordinario personaje y acompañamiento de alguien que pueda llevar un hilo conductor. Y como no existe una categoría de eso, no existe la categoría arroz...", aseguró, según recoge Fotech.

"Hoy se comete el error de dar trabajo a gente que no tiene las aptitudes necesarias, las pegas deben ser entregadas a personas que tengas aptitudes para aquel trabajo, sino fuerzas a una persona a hacer algo que no quiere y eso lo vieron muy bien en la TV con Pamela Díaz", agregó.

El profesional conoce desde hace años a la "fiera" ya que en 2010 ella se integró como panelista al programa «Viva la mañana», donde Jiménez era el animador junto a Fernanda Hansen.

Cabe señalar que Pamela es candidata a «mejor conductora» del premio que entrega La Cuarta, junto Tonka Tomicic, María Luisa Godoy, Julia Vial, Karen Doggenweiler y Diana Bolocco.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifras oficiales en Región de Valparaíso arrojan 2.083 recuperados y 719 casos de activos contagiantes
Regiones 09:44 Revisa casos activos comuna por comuna. Tras ser publicado el Informe Epidemiológico número 21 se puede contar con información oficial hasta el jueves 28 de mayo.
Gobierno entregó 34.414 cajas en la Región Metropolitana y llegó a un total de 194.662 en el país
Nacional 07:27 Las regiones donde este sábado de distribuyeron las canastas fueron Arica, Tarapacá, Maule, Biobío y Los Ríos.
Nacional 08:01 La detención se produjo cuando los imputados se percataron de la presencia de Carabineros en Calle Aconcagua, comuna de Colina, dándose a la fuga por avenida General San Martín, donde perdieron el control del vehículo y chocaron con el muro de contención de la autopista.
Nacional 08:30 De acuerdo al reporte policial, entre los detenidos se encuentran tres reincidentes por poner en riesgo la salud pública. Se trataría de la celebración de un cumpleaños en la calle Compañía.