Sebastián Jiménez criticó a Pamela Díaz: "Yo no encuentro que ella sea animadora"

El veterinario dio su opinión a la nominación de la fiera al premio Copihue de Oro donde compite en la categoría «mejor animadora».
Sebastián Jiménez criticó a Pamela Díaz: "Yo no encuentro que ella sea animadora"
Espectáculos , Viernes 18 de octubre de 2019 a las 18:01 horas

El veterinario Sebastián Jiménez criticó en el programa «Pasemos Las Doce», de Canal Vive, la nominación de Pamela Díaz a los premios Copihue de Oro, donde compite en la categoría de "mejor animadora".

"Yo no encuentro que Pamela sea animadora. Es un extraordinario personaje y acompañamiento de alguien que pueda llevar un hilo conductor. Y como no existe una categoría de eso, no existe la categoría arroz...", aseguró, según recoge Fotech.

"Hoy se comete el error de dar trabajo a gente que no tiene las aptitudes necesarias, las pegas deben ser entregadas a personas que tengas aptitudes para aquel trabajo, sino fuerzas a una persona a hacer algo que no quiere y eso lo vieron muy bien en la TV con Pamela Díaz", agregó.

El profesional conoce desde hace años a la "fiera" ya que en 2010 ella se integró como panelista al programa «Viva la mañana», donde Jiménez era el animador junto a Fernanda Hansen.

Cabe señalar que Pamela es candidata a «mejor conductora» del premio que entrega La Cuarta, junto Tonka Tomicic, María Luisa Godoy, Julia Vial, Karen Doggenweiler y Diana Bolocco.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alerta Roja en Valparaíso: Amplio despliegue del Gobierno Regional y trabajo de una veintena de aeronaves evita que fuego llegue a casas de Curauma
Regiones 16/11/2019 Hasta con 7 focos de incendio tuvieron que luchar durante todo el sábado los equipos de emergencia de la Región de Valparaíso.
Tres carabineros en prisión preventiva por falsear procedimiento con heridos
Nacional 16/11/2019 Los imputados y ahora privados de libertad son un subteniente de la 55º Comisaría de Pudahuel junto a dos cabos de la 25º Comisaría de Maipú.
Nacional 16/11/2019 De acuerdo a la autoridad, la medida que faculta la expulsión está en el Reglamento de Extranjería del Ministerio del Interior y Seguridad Pública.
Nacional 16/11/2019 La noche de este viernes Abel Acuña, joven de 29 años que se encontraba manifestando en Plaza Italia, murió en la Posta Central circunstancias que están siendo investigadas.