Scorpions anunció su regreso a Chile: llegarán acompañados de Whitesnake

Banda alemana se presentará el próximo 7 de octubre, cuando realicen un show en el Movistar Arena, en Santiago.
Scorpions anunció su regreso a Chile: llegarán acompañados de Whitesnake
Espectáculos , Jueves 9 de mayo de 2019 a las 12:50 horas

En el marco de su gira Crazy World Tour 2019, la banda alemana Scorpions anunció su regreso a Chile para el próximo 7 de octubre, cuando realizarán un show en el Movistar Arena, en Santiago.

La agrupación, responsable de clásicos del rock como «Rock your like a hurricane» y «Still loving you», entre otros, regresará al mismo recinto que ya han llenado tres veces.

Scorpions se presentará en compañía de la banda Whitesnake, quienes llegarán a Chile a presentar su último trabajo discográfico, «Flesh & Blood», el que será publicado durante este mes.

Cabe señalar que la preventa de entradas comenzará el 13 de mayo, al mediodía, con exclusividad para clientes del Banco de Chile.

Por su parte, los tickets generales podrán adquirirse desde el 15 de mayo, también al mediodía.

Ambas modalidades se venderán a través del sistema PuntoTicket.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera da el puntapié inicial para que Aeropuerto Torquemada sea una realidad el 2021
Regiones 19/06/2019 Mandatario presentó el "Plan Red de Aeropuertos", sumando 17 nuevos aeropuertos concesionados en el país, los que verán ampliada y modernizada su infraestructura.
Diputado RN Andrés Celis: "Carlos Williams es una opción real para la alcaldía de Viña del Mar"
Regiones 19/06/2019 El diputado de Renovación Nacional habla de la irrupción del concejal como la alternativa del Chile Vamos para garantizar al Chile Vamos la alcaldía en la ciudad jardín.
Regiones 19/06/2019 Mientras el ex funcionario lanza duras acusaciones contra la alcaldesa, municipio llevará tema a la justicia y recuerda que el ex funcionario fue citado anteriormente en Informe de Contraloría por irregularidades en sus honorarios.
Regiones 19/06/2019 Carlos Bannen quien buscaría la opción de sumarse a la carrera por la alcaldía de Valparaíso ratifica que las primarias son necesarias en todos lados.