Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Samuel sorprendió a Gonzalo y Roxana besándose en "Verdades Ocultas"

Samuel sorprendió a Gonzalo y Roxana besándose en "Verdades Ocultas"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Esta escena vaticina un nuevo giro en la historia más larga de la televisión chilena.

Samuel sorprendió a Gonzalo y Roxana besándose en "Verdades Ocultas"
Miércoles 23 de enero de 2019 10:43
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este último tiempo, la trama de "Verdades Ocultas" ha girado en torno al personaje de Samuel, luego de que este haya sufrido diversas revelaciones en su vida.

Recordemos que el empresario hace pocos días descubrió la infidelidad de su esposa Angélica con Francesco, además de que Raquel le reveló finalmente la verdad respecto a su sobrina Roxana, asegurándole que es hija de ambos, pero ella decidió entregársela a su hermana Gladys para que se encargara de la crianza de la pequeña.

Anterior a esto, Samuel se había referido a la joven como "rota" y "mal educada", e incluso llegó a pagarle una importante suma de dinero por separar a Javiera de Gonzalo.

Sin embargo, no contaría con que su nueva hija también tendría los ojos puesto en el trabajador al que tanto desprecia, Gonzalo. Esto, ya que en el adelanto del próximo capítulo emitido este martes, se pudo ver al hermano de Rocío besando a Roxy en la sala de reuniones de la empresa, hasta que fueron interrumpidos por Samuel.

"¿Se puede saber qué significa esto?", les preguntó evidentemente sorprendido el empresario. Recordemos que anteriormente fue el mismo Gonzalo quien lo pilló besándose con Raquel, por lo que sería suerte de "karma" según indican en redes sociales.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

Cargar comentarios