Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Sacan a la luz vieja conspiración de Salfate que predecía gran pandemia mundial

Sacan a la luz vieja conspiración de Salfate que predecía gran pandemia mundial

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En las últimas horas se dio a conocer un video del 2015 donde el comunicador hablar de una pandemia peor que la influenza AH1N1 y el ébola.

Sacan a la luz vieja conspiración de Salfate que predecía gran pandemia mundial
Lunes 23 de marzo de 2020 18:52
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Durante las últimas horas, se viralizó un capítulo del programa «Así somos» de La Red, donde Juan Andrés Salfate en 2015, habla de una inminente pandemia que afectaría y amenazaría a la humanidad, el SHCO14-CoV, pandemia peor que la influenza AH1N1 y el ébola.

El comunicador se basó en un artículo de la Universidad de Carolina del Norte, Estados Unidos y que fue publicado por RT, en el que su titular decía, "peligro de epidemia mundial: Aparece un virus mortal capaz de pasar de los murciélagos a los humanos".

Aquel documento revelaba la existencia de un nuevo coronavirus, que presenta síntomas parecidos a los de la gripe, pero puede provocar una forma mortal de neumonía, y que podía saltar entre especies, de murciélagos a seres humanos.

Salfate señala que la pandemia es más peligrosa que cualquier otra ya que "no necesita, como en los otros casos, mutar para que se adapte al cuerpo humano y luego convertirse en algo nocivo, esto es directo, es una enfermedad que tienen los murciélagos en Asia, particularmente en una región de China, por la feca como es el hanta", comienza explicando.

Luego agrega que "en el cuerpo de la persona se convierte de inmediato en un patógeno que tiene todos los síntomas de una fiebre tremenda, con sangrado, tos convulsiva y a diferencia que las otras se demoran siete días en incubar, esta en solo tres días te puede 'despachar' (sic)". 

Salfate agrega que este tipo de enfermedad de la resistencia inmunológica que tenga una persona, si está sana va a tener un cuerpo capaz de defenderse, y todo lo contrario si el cuerpo no funciona bien.

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios