Ricky Martin recibe restricción de Instagram tras ofender a Donald Trump

El cantante boricua recibió un llamado de atención por parte de la red social luego de publicar un polémico mensaje, nacido de una fake news, en contra del mandatario estadounidense.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ricky Martin recibe restricción de Instagram tras ofender a Donald Trump
Espectáculos , Viernes 25 de septiembre de 2020 a las 22:03 horas

Ricky Martin experimentó un llamado de atención en su cuenta de Instagram por parte de la famosa red social luego de escribir un polémico mensaje en contra del mandatario estadounidense, Donald Trump. Lo más grave es que el artista se dejó llevar por una fake news.

El problema surgió luego de que el intérprete publicara la palabra "Hipócrita" junto a una imagen en la que mostraba un supuesto tuit realizado por Trump en el 2016, donde manifestaba su descontento contra Barack Obama por un tema político.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

Sin embargo, la plataforma indicó que ese mensaje nunca fue publicado por la cuenta verificada de Donald Trump, por lo que su mensaje fue clasificado como una fake news (noticia falsa) y recibió un llamado de advertencia respecto a futuras publicaciones.

Luego del hecho, el cantante no emitió ninguna opinión al respecto, y se ha limitado a realizar sólo publicaciones relativas a la música.

Recordemos que en próxima ceremonia de los Premios Internacionales de La Paz, que se realizará virtualmente el 6 de diciembre, será reconocido por su labor humanitaria.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Siguen las denuncias por problemas en los pagos a furgones escolares que repartieron cajas de mercadería: En San Felipe también hay atrasos
Regiones 20:08 Desde la Gobernación Provincial de San Felipe informaron que los dineros se están pagando de manera parcializada y que se espera pagar la totalidad próximamente.
Armada dio de baja a cabo segundo que fue detenido durante incidentes en iglesia de Santiago
Regiones 14:11 "Repudiamos cualquier tipo de actividad en la cual se vean involucrados miembros de nuestra institución, respecto de desórdenes públicos", indicó el capitán de navío Leonardo Chávez, director de Comunicaciones de la Armada.