Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Ricky Martin anunció que se convertirá en padre por cuarta vez

Ricky Martin anunció que se convertirá en padre por cuarta vez

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Este bebé se convertirá en el segundo que tendrá junto a su esposo Jwan Yosef.

Ricky Martin anunció que se convertirá en padre por cuarta vez
Lunes 30 de septiembre de 2019 13:28
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En la ceremonia de la 23ª cena anual de Human Rights Campain, organismo que apoya y vela por los derechos de la comunidad LGBT+, el cantante Ricky Martin anunció una importante noticia.

El puertorriqueño reveló que se convertirá en padre por cuarta vez junto a su esposo el pintor Jwan Yosef, pero antes agracedió a su pareja y a sus hijos quienes lo acompañaron en el evento realizado en Washington.

"Jwan, no te veo pero te amo. Mis hermosos mellizos, Valentino y Matteo, también están aquí. Los amo con todo mi corazón, son mi fuerza, me inspiran todos los días (...) Lucía, mi bebita que no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, pero también es la luz de mi vida", partió diciendo el artista tras recibir el Premio Visibilidad del mencionado organismo.

Luego de esto anunció que nuevamente será padre. "Por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando. ¡De acuerdo! Me gustan las familias grandes", dijo.

Cabe señalar que este bebé del cual no se señaló en que fecha nacerá, será el segundo de la pareja, tras Lucía, quien nació a fines del año pasado.

Y hace 11 años atrás, el intérprete de «Livin' la vida loca» fue padre de dos niños, Matteo y Valentino, a quienes tuvo mediante un vientre de alquiler.

PURANOTICIA

Cargar comentarios