Ricky Martin anunció que se convertirá en padre por cuarta vez

Este bebé se convertirá en el segundo que tendrá junto a su esposo Jwan Yosef.
Ricky Martin anunció que se convertirá en padre por cuarta vez
Espectáculos , Lunes 30 de septiembre de 2019 a las 13:28 horas

En la ceremonia de la 23ª cena anual de Human Rights Campain, organismo que apoya y vela por los derechos de la comunidad LGBT+, el cantante Ricky Martin anunció una importante noticia.

El puertorriqueño reveló que se convertirá en padre por cuarta vez junto a su esposo el pintor Jwan Yosef, pero antes agracedió a su pareja y a sus hijos quienes lo acompañaron en el evento realizado en Washington.

"Jwan, no te veo pero te amo. Mis hermosos mellizos, Valentino y Matteo, también están aquí. Los amo con todo mi corazón, son mi fuerza, me inspiran todos los días (...) Lucía, mi bebita que no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, pero también es la luz de mi vida", partió diciendo el artista tras recibir el Premio Visibilidad del mencionado organismo.

Luego de esto anunció que nuevamente será padre. "Por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando. ¡De acuerdo! Me gustan las familias grandes", dijo.

Cabe señalar que este bebé del cual no se señaló en que fecha nacerá, será el segundo de la pareja, tras Lucía, quien nació a fines del año pasado.

Y hace 11 años atrás, el intérprete de «Livin' la vida loca» fue padre de dos niños, Matteo y Valentino, a quienes tuvo mediante un vientre de alquiler.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabineros dio de baja a dos funcionarios por no prestar auxilio a Fabiola Campillai
Nacional 14/08/2020 Ambos uniformados, dos oficiales subalternos del grado de capitán, pertenecían a la 14a Comisaría de San Bernardo.
Taxistas, transporte escolar y microbuseros logran acuerdo con el Gobierno y recibirán bono de $350 mil por baja de pasajeros
Nacional 14/08/2020 El bono consiste en la entrega de un bono por única vez de $350 mil y la posibilidad de acceder a un préstamo de emergencia exclusivo de $320.500, que se podrá solicitar por hasta tres veces.