Ric Ocasek, líder y vocalista de The Cars, falleció a los 75 años

El artista, autor de canciones como «Drive» y «You might think» fue encontrado sin vida en su residencia en Nueva York.
Ric Ocasek, líder y vocalista de The Cars, falleció a los 75 años
Espectáculos , Lunes 16 de septiembre de 2019 a las 14:37 horas

Este domingo se dio a conocer que Ric Ocasek, líder y vocalista de la banda The Cars hasta 1988 falleció a los 75 años.

El músico fue encontrado muerto por servicios de emergencia tras recibir una llamada de la esposa del artista, Paulina Porizkova, tras encontrarlo inconsciente en su residencia en Gramercy Park, Nueva York.

Las autoridades confirmaron que en el cuerpo de Ocasek no habían signos de homicidio o suicidio, y se determinó que el deceso derivó por causas naturales.

El artista que fue inducido al Salón de la fama del rock el año pasado, creó con The Cars icónicas canciones a fines de los 70 y comienzos de los 80 como «Shake it up», «You might think» y «Drive».

Luego de la separación de la banda en 1988 se dedicó a la producción de bandas como Bad Religion y Weezer, además lanzo siete discos como solista.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Regiones 09:44 Revisa casos activos comuna por comuna. Tras ser publicado el Informe Epidemiológico número 21 se puede contar con información oficial hasta el jueves 28 de mayo.
Nacional 17:04 Secretario de Estado salió al paso de los dichos del alcalde de Puente Alto, Germán Codina, quien postuló a la vocera de Gobierno, Karla Rubilar, como una buena carta para hacerse cargo de la cartera de Salud.