Remezón en TVN botó a emblemática periodista de cultura y espectáculos

Carolina Cárcamo dejó el canal estatal luego que los ejecutivos despidieran a medio centenar de profesionales debido a la crisis financiera que atraviesan.
Remezón en TVN botó a emblemática periodista de cultura y espectáculos
Espectáculos , Jueves 8 de agosto de 2019 a las 13:41 horas

En medio de una nueva jornada negra para Televisión Nacional (TVN), una de las principales damnificadas con los despidos masivos, fue la periodista de cultura y espectáculos, Carolina Cárcamo.

Luego de 12 años en el canal público, la profesional fue comunicada de su salida de la estación, debido a los problemas económicos que la aquejan.

En conversación con El Filtrador, Cárcamo señaló que "hasta me machuqué en TVN. Llevé full puesta la camiseta. Creí en cada uno de los casos que llevé al aire en 12 años en el Área Deportiva, Entretención y Noticias".

Además, sostuvo que "fui afortunada en moverme por áreas diversas y de cada una rescato lo positivo".

Por este motivo, concluyó, "no puedo no desear lo mejor para un canal que quise, quiero y querré. Porque yo aún creo que es de todos. Ojalá que los que queden mantengan eso".

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las dos caras de la moneda: Mientras el Gobierno destacaba "avances" en descontaminación, Puchuncaví sufría nueva emergencia
Regiones 20/08/2019 El intendente regional, Jorge Martínez; la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza; y el subsecretario del Medio Ambiente, Felipe Riesco, realizaron una cuenta pública de los avances en Concón, Quintero y Puchuncaví.
Aumentan a 42 los pacientes que acudieron al Cesfam de Puchuncaví por náuseas y mareos
Regiones 20/08/2019 Directora del Cesfam de Puchuncaví también confirmó que acudieron adultos, presentando exactamente los mismos síntomas.