Remezón en TVN botó a emblemática periodista de cultura y espectáculos

Carolina Cárcamo dejó el canal estatal luego que los ejecutivos despidieran a medio centenar de profesionales debido a la crisis financiera que atraviesan.
Remezón en TVN botó a emblemática periodista de cultura y espectáculos
Espectáculos , Jueves 8 de agosto de 2019 a las 13:41 horas

En medio de una nueva jornada negra para Televisión Nacional (TVN), una de las principales damnificadas con los despidos masivos, fue la periodista de cultura y espectáculos, Carolina Cárcamo.

Luego de 12 años en el canal público, la profesional fue comunicada de su salida de la estación, debido a los problemas económicos que la aquejan.

En conversación con El Filtrador, Cárcamo señaló que "hasta me machuqué en TVN. Llevé full puesta la camiseta. Creí en cada uno de los casos que llevé al aire en 12 años en el Área Deportiva, Entretención y Noticias".

Además, sostuvo que "fui afortunada en moverme por áreas diversas y de cada una rescato lo positivo".

Por este motivo, concluyó, "no puedo no desear lo mejor para un canal que quise, quiero y querré. Porque yo aún creo que es de todos. Ojalá que los que queden mantengan eso".

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Pedro Velásquez fue detenido en control sanitario de Quillota por transitar sin salvoconducto
Nacional 01/07/2020 Cabe señalar que legislador por la región de Coquimbo actualmente se encuentra en libertad y quedó apercibido.
Vecinos de Viña del Mar encendieron barricadas en Glorias Navales: acusan tardanza en entrega de ayuda
Regiones 01/07/2020 Esta situación se repite a la ocurrida en algunas partes de Valparaíso, como en el cerro Rodelillo, donde un grupo de vecinos ha salido a las calles a manifestarse por la misma situación.