Raquel Argandoña y Polo Ramírez vivieron un tenso momento en matinal

La nueva coanimadora de «Bienvenidos» encaró al periodista por comunicarse con ella solo una vez luego de su desvinculación de la señal televisiva.
Raquel Argandoña y Polo Ramírez vivieron un tenso momento en matinal
Espectáculos , Martes 13 de agosto de 2019 a las 12:42 horas

Este martes Raquel Argandoña vivió su primer día como nueva coanimadora del matinal «Bienvenidos» de Canal 13 tras su vuelta al programa luego de dos meses de ser despedida, pero no todo fue miel sobre hojuelas ya que tuvo un encontrón con el panelista Polo Ramírez.

Y es que Argandoña con dos hojas en las manos, en las que anotó quien y cuantas veces la llamaron luego de su despido de la señal televisiva, enfrentó al periodista por contactarse sola una sola vez con ella.

"Yo tengo la lista porque tuve tanto tiempo libre (...) Polo, exactamente tengo el 3 de junio, una vez", reveló.

Ante esto el profesional confesó que la llamó en una oportunidad pero ella no contestó por lo que le envió un mensaje por WhatsApp que tampoco contestó.

"Te llamé por teléfono, no me contestaste. Te mandé un mensaje, me lo contestaste y me parece que ahí quedó", dijo Polo, a lo que Raquel le contestó "él lo reconoce, con una vez basta", dijo irónicamente.

En ese momento se comenzó a notar la molestia de Ramírez "es bien incómodo y desagradable este momento y lo digo de verdad".

En ese momento también opinó Martín Cárcamo quien acercándose al periodista le dijo "me sorprende como la dirección te hace esto a tí", a lo que Polo respondió: "te sorprende, a mi no me sorprende ni de la dirección ni de ti, tu estás haciendo este show", dijo evidentemente molesto.

Tonka interrumpió ironizando con el mensaje que le envió Ramírez a Raquel. "Tu seguramente volcaste toda tu calidad de editor, periodista, a lo mejor ese mensaje a Raquel vale por diez, ¿o no Raquel?", a lo que Raquel señaló "no sé por qué, pero si Polo está molesto, esta molesto nomás".

"No, muy incómoda la situación. Muy desagradable", volvió a repetir Ramírez queriendo terminar con el momento, "bueno si es un juego no más, no le pongamos tanto tampoco", interrumpió Cárcamo.

Para poner fin al tenso momento Raquel dijo "pongámonos un baile, porque yo vine a pasarla bien acá".

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Core Roberto Chahuán renuncia a Renovación Nacional y su hijo Karim a su puesto como Concejal de La Calera
Regiones 13:22 Padres del edil criticaron con dureza la actuación de la tienda desde su detención, asegurando que "no permitiremos que Karim sea un chivo expiatorio en el partido".
Comisión Interamericana de DD.HH. condena "conductas repetitivas de violencia contra manifestantes" chilenos
Nacional 13:57 Así lo establece el informe publicado este viernes 6, en el cual manifiestan su "grave preocupación por el elevado número de denuncias de violaciones a los derechos humanos recibidas por los órganos del Estado".