Raquel Argandoña reveló los motivos de su despido de «Bienvenidos»

La ex jurado del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar aseguró que la televisión "sigue siendo un patriarcado" y que fue despedida porque a un alto ejecutivo "no le gustan las mujeres con personalidad".
Raquel Argandoña reveló los motivos de su despido de «Bienvenidos»
Espectáculos , Jueves 6 de junio de 2019 a las 18:16 horas

Tras conocerse a principios de semana que Raquel Argandoña había sido despedida de «Bienvenidos» mucho se había especulado de los verdaderos motivos de polémica decisión.

Pero recientemente, la misma afectada a través de su nuevo canal en la red social de YouTube dio su versión sobre los hechos, asegurando que la televisión sigue siendo mandada por hombres.

"Me despidieron porque a un alto ejecutivo. Bueno, el que manda Canal 13, no le gustan las mujeres con personalidad. La televisión sigue siendo un patriarcado y siempre desde que llegó al canal, yo siempre supe que no le gusté, yo sabía que tenía más o menos los días contados de trabajar".

Cuando me enteré que me habian despedido llamé al canal a una persona de mucha confianza y me dijo: 'yo pensé que te lo habían dicho... sí, te despidieron'. Nunca me dieron las razones, llamé a mis jefes directos, del Bienvenidos,  trataron de defenderme porque creo que lo pasamos super bien", para luego volver a repetir que la televisión sigue siendo un patriarcado y resaltar que su carrera la ha realizado sin ayuda de ningún hombre.

"Yo mi carrera la he hecho porque he trabajado, soy profesional y talentosa, no he necesitado a ningún hombre para salir adelante", dijo para finalizar una "entrevista" llamada «30 cosas sobre mi: Raquel Argandoña» realizada por su hija Kel Calderón a través de la red social.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Raúl Celis y Jaime Perry cierran alianza de cara a próximas elecciones regionales del 2020
Regiones 15/06/2019 Suman el apoyo del UDI Jorge Castro, del diputado RN Andrés Celis y del histórico dirigente regional de RN Carlos Gómez.
Ministro de Salud busca reponer proyecto de reforma a isapres tramitado en 2010
Nacional 15/06/2019 Mañalich defendió el proyecto presentado durante su mandato, entre 2010 y 2014, en el que se propuso crear un Plan Garantizado de Salud con tarifa única, sin discriminación entre sexo o edad, además de un IPC de la salud a cargo del INE.