Raquel Argandoña reveló los motivos de su despido de «Bienvenidos»

La ex jurado del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar aseguró que la televisión "sigue siendo un patriarcado" y que fue despedida porque a un alto ejecutivo "no le gustan las mujeres con personalidad".
Raquel Argandoña reveló los motivos de su despido de «Bienvenidos»
Espectáculos , Jueves 6 de junio de 2019 a las 18:16 horas

Tras conocerse a principios de semana que Raquel Argandoña había sido despedida de «Bienvenidos» mucho se había especulado de los verdaderos motivos de polémica decisión.

Pero recientemente, la misma afectada a través de su nuevo canal en la red social de YouTube dio su versión sobre los hechos, asegurando que la televisión sigue siendo mandada por hombres.

"Me despidieron porque a un alto ejecutivo. Bueno, el que manda Canal 13, no le gustan las mujeres con personalidad. La televisión sigue siendo un patriarcado y siempre desde que llegó al canal, yo siempre supe que no le gusté, yo sabía que tenía más o menos los días contados de trabajar".

Cuando me enteré que me habian despedido llamé al canal a una persona de mucha confianza y me dijo: 'yo pensé que te lo habían dicho... sí, te despidieron'. Nunca me dieron las razones, llamé a mis jefes directos, del Bienvenidos,  trataron de defenderme porque creo que lo pasamos super bien", para luego volver a repetir que la televisión sigue siendo un patriarcado y resaltar que su carrera la ha realizado sin ayuda de ningún hombre.

"Yo mi carrera la he hecho porque he trabajado, soy profesional y talentosa, no he necesitado a ningún hombre para salir adelante", dijo para finalizar una "entrevista" llamada «30 cosas sobre mi: Raquel Argandoña» realizada por su hija Kel Calderón a través de la red social.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Concejal DC de Hijuelas fue detenido y formalizado por su presunta participación en saqueos en mall de La Calera
Regiones 09:55 Lester Osorio Brito (20), hijo del concejal Héctor Osorio, fue detenido por la PDI acusado de haber ingresado a Ripley, del mall Open Plaza, para saquear especies. Quedó con arresto domiciliario.
Despidos por "necesidades de la empresa" aumentan 62% en noviembre en la región de Valparaíso
Regiones 08:54 Esta cifra se traduce a 4.199 desvinculaciones por este motivo, número mucho mayor si se considera que en octubre llegaron a 2.806.