Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Raquel Argandoña reveló los motivos de su despido de «Bienvenidos»

Raquel Argandoña reveló los motivos de su despido de «Bienvenidos»

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La ex jurado del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar aseguró que la televisión "sigue siendo un patriarcado" y que fue despedida porque a un alto ejecutivo "no le gustan las mujeres con personalidad".

Raquel Argandoña reveló los motivos de su despido de «Bienvenidos»
Jueves 6 de junio de 2019 18:16
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Tras conocerse a principios de semana que Raquel Argandoña había sido despedida de «Bienvenidos» mucho se había especulado de los verdaderos motivos de polémica decisión.

Pero recientemente, la misma afectada a través de su nuevo canal en la red social de YouTube dio su versión sobre los hechos, asegurando que la televisión sigue siendo mandada por hombres.

"Me despidieron porque a un alto ejecutivo. Bueno, el que manda Canal 13, no le gustan las mujeres con personalidad. La televisión sigue siendo un patriarcado y siempre desde que llegó al canal, yo siempre supe que no le gusté, yo sabía que tenía más o menos los días contados de trabajar".

Cuando me enteré que me habian despedido llamé al canal a una persona de mucha confianza y me dijo: 'yo pensé que te lo habían dicho... sí, te despidieron'. Nunca me dieron las razones, llamé a mis jefes directos, del Bienvenidos,  trataron de defenderme porque creo que lo pasamos super bien", para luego volver a repetir que la televisión sigue siendo un patriarcado y resaltar que su carrera la ha realizado sin ayuda de ningún hombre.

"Yo mi carrera la he hecho porque he trabajado, soy profesional y talentosa, no he necesitado a ningún hombre para salir adelante", dijo para finalizar una "entrevista" llamada «30 cosas sobre mi: Raquel Argandoña» realizada por su hija Kel Calderón a través de la red social.

PURANOTICIA

Cargar comentarios