Raquel Argandoña confesó que por una broma se terminó su pololeo

La ex panelista de «Bienvenidos» contó el fin de su relación a través de su programa de radio Agricultura, espacio que comparte con Patricia Maldonado
Raquel Argandoña confesó que por una broma se terminó su pololeo
Espectáculos , Martes 11 de junio de 2019 a las 18:08 horas

Una simple respuesta de Raquel Argandoña a su hija Kel en el nuevo canal de YouTube de la ex panelista de «Bienvenidos» provocó el jueves 6 de junio su quiebre en su relación amorosa con su pololo.

En el programa «Sin límites» de radio Agricultura el que comparte con Patricia Maldonado, la ex alcaldesa de la comuna de Pelarco anunció que su relación había terminado.

"Debo decirles amigos y amigas que me pegaron la cortada. Pero hay un dicho, el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen", partió diciendo la rubia, para luego explicar que llevó a esto.

Y es que Kel le consultó a su madre en la red social: "De todos tus ex, ¿con cuál te pegarías un remember?" a lo que ella respondió "bueno, con tu padre" (Hernán Calderón). Esto habría provocado el enojo de su pololo quien en sus propias palabras se habría "picado".

"Pero es una cosa como simpática, nunca pensé que iba a ofender a la otra persona", argumentó Raquel, aseverando que solo era un supuesto, una broma.

"Me duele un poco. Me duele la forma en que se terminó todo. Yo sé que me está escuchando. Yo creo que debe pensarlo bien, conversar con la almohada", terminó relatando Raquel.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo femicidio se registró en Santiago y cifra anual llegó a 21 en 6 meses
Nacional 16/06/2019 El hecho ocurrió al interior de un inmueble de calle General Barbosa hasta donde llegó personal de Carabineros luego de una serie de denuncias hechas por vecinos a la Central de Comunicaciones (Cenco) luego de escuchar gritos y fuertes ruidos.
Copa América: Uruguay mostró sus credenciales con goleada sobre Ecuador
Deportes 16/06/2019 En encuentro protagonizado por rivales de Chile en el certamen continental, la escuadra que dirige Oscar Tabárez sacó a relucir su chapa de favorito y con solidez en todas sus líneas apabulló a los pupilos de Hernán 'Bolillo' Gómez.
Deportes 16/06/2019 El DT de la Selección chilena debutará un torneo oficial al mando de la Roja y lo hará este lunes ante Japón por la Copa América 2019.
Deportes 16/06/2019 Con este resultado, las estadounidenses se ubican al frente del Grupo F con seis puntos y una diferencia de gol de +16, mientras que Chile se estacionó en el tercer puesto sin unidades y -5.