Raquel Argandoña confesó que por una broma se terminó su pololeo

La ex panelista de «Bienvenidos» contó el fin de su relación a través de su programa de radio Agricultura, espacio que comparte con Patricia Maldonado
Raquel Argandoña confesó que por una broma se terminó su pololeo
Espectáculos , Martes 11 de junio de 2019 a las 18:08 horas

Una simple respuesta de Raquel Argandoña a su hija Kel en el nuevo canal de YouTube de la ex panelista de «Bienvenidos» provocó el jueves 6 de junio su quiebre en su relación amorosa con su pololo.

En el programa «Sin límites» de radio Agricultura el que comparte con Patricia Maldonado, la ex alcaldesa de la comuna de Pelarco anunció que su relación había terminado.

"Debo decirles amigos y amigas que me pegaron la cortada. Pero hay un dicho, el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen", partió diciendo la rubia, para luego explicar que llevó a esto.

Y es que Kel le consultó a su madre en la red social: "De todos tus ex, ¿con cuál te pegarías un remember?" a lo que ella respondió "bueno, con tu padre" (Hernán Calderón). Esto habría provocado el enojo de su pololo quien en sus propias palabras se habría "picado".

"Pero es una cosa como simpática, nunca pensé que iba a ofender a la otra persona", argumentó Raquel, aseverando que solo era un supuesto, una broma.

"Me duele un poco. Me duele la forma en que se terminó todo. Yo sé que me está escuchando. Yo creo que debe pensarlo bien, conversar con la almohada", terminó relatando Raquel.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo "gallito" entre concejales y alcaldesa Reginato termina con Presupuesto Municipal 2020 rechazado en Viña del Mar
Regiones 12/12/2019 La alcaldesa solo tuvo a su favor un voto de los 10 posibles, inclusive Macarena Urenda votó en contra y Coca Mendoza junto a Pamela Hodar se abstuvieron.
Millonarias irregularidades en Municipalidad de Rinconada de Los Andes: Gastos en Whisky, regalos publicitarios, cócteles, viajes y otros sin registro al descubierto
Regiones 12/12/2019 Mediante una auditoría y examen de cuentas a ingresos percibidos y gastos efectuados, la Contraloría Regional de Valparaíso detectó situaciones que la entidad edilicia deberá reparar en lo inmediato.