Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Raquel Argandoña barrió el suelo con Mauriziano: "Eres muy cara de palo"

Raquel Argandoña barrió el suelo con Mauriziano: "Eres muy cara de palo"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Luego que el periodista revelara una infidelidad de su ex esposa con Eduardo Berizzo, la 'Quintrala' aseguró que él "engañó muchas veces a su ex mujer".

Raquel Argandoña barrió el suelo con Mauriziano: "Eres muy cara de palo"
Viernes 22 de febrero de 2019 09:39
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Las declaraciones del periodista deportivo, Mario Mauriziano, a un medio paraguayo, en la que reveló detalles sobre la infidelidad de su ahora ex esposa con el DT de la selección guaraní, Eduardo Berizzo, fue tema fijo de los programas de televisión de la mañana.

Tal fue el caso del matinal "Bienvenidos", de Canal 13, donde una de sus panelistas, Raquel Argandoña, le echó más bencina al fuego al momento de comentar lo manifestado por el ex profesional del Canal del Fútbol (CDF).

"Yo conozco esta versión hace mucho tiempo. Conozco el caso. No voy a decir mucho porque hay niños de por medio, pero Mario Mauriziano: eres muy cara de palo. La verdad es que él engañó muchas veces a su ex mujer... muchas veces. Incluso, la familia de la ex señora le tapaba muchas cosas para no destruir esta familia", indicó la 'Quintrala'.

LEER TAMBIÉN: Mario Mauriziano reveló detalles de la infidelidad de su esposa con Eduardo Berizzo.

En ese sentido, agregó que "cuando un hombre engaña tanto a su mujer, las mujeres nos alegramos cuando le toca a la otra parte. Nosotras, las mujeres que conocíamos esta historia, decíamos 'bien, bien... se lo merece! Y tú sabes que muchas veces no podía entrar a los estadios porque le gritaban '¡el venao, venao!'".

"Yo no entiendo por qué saca a relucir y a contar esta historia, cuando él debería tener la boquita cerrada, porque todo lo que le ha pasado se lo merece, y con creces. Al contar nuevamente esta historia, me da la imporesión que no ha podido olvidar a su ex señora", continuó diciendo Argandoña en el matinal de Canal 13.

Finalmente, la ex animadora del Festival de Viña le dijo a Mauriziano que "eres muy poco hombre, porque tienes hijos. Van al colegio. Ellos tienen compañeros. ¿Cuál fue tu idea de hablar esto y hacerlo público? Se nota que tú no lo superaste aún. Es tarde. No tienes moral para criticar el actuar de tu ex señora, porque a ti te duele lo que tú le hiciste muchas veces".

PURANOTICIA

Cargar comentarios