Rapera estadounidense Lexii Alijai fallece a los 21 años

Raeisah Clark, prima de la artista, confirmó la muerte de la joven a través de una publicación en su cuenta personal de Facebook.
Rapera estadounidense Lexii Alijai fallece a los 21 años
Espectáculos , Jueves 2 de enero de 2020 a las 11:40 horas

A los 21 años, falleció la rapera estadounidense Lexii Alijai (Alexis Alijai Lynch), situación confirmada por su propia prima, quien señaló que aún se desconoce la causa de su muerte.

Raeisah Clark, prima de la artista, confirmó la muerte de la joven a través de una publicación en su cuenta personal de Facebook.

Al respecto, dijo que "eres una verdadera leyenda. Si la conoces o escuchas su música, sentirías escalofríos. ¡Descansá en el paraíso, nunca serás olvidada!".

Tras revelarse esta situación, la cantante Kehlani, quien colaboró con Lexii Alijai en «Jealous», mostró su tristeza diciendo que "estoy enojada, estoy confundida, estoy desconsolada, estoy enojada, estoy confundida, te amo lexii. Mi bebé tenía 21 años".

Además, Kehlani indicó que "la forma más débil y triste de comenzar un nuevo año. Estoy fuera de este feliz año nuevo, por favor, por favor, por favor, estén a salvo aquí. Amen a su gente... por favor... es difícil tener tanta fe en Dios y que todo suceda por una razón porque es una mierda. No puedo imaginar que haya alguna razón para eso, por qué hermano".

Cabe señalar que Lexii Alijai comenzó su carrera a los 16 años y su trabajo más destacado es «Growing Pains», su disco debut de 2017, además de algunos remixes de artistas como Childish Gambino y Beyoncé.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Víctimas de ex sacerdote condenado por abuso sexual anuncian demanda civil contra la Diócesis de Valparaíso
Regiones 18:10 Acción civil se presentará debido a las secuelas que dejaron los abusos del ex sacerdote Humberto Henríquez, las que según arrojó un informe psicológico, son permanentes
No se alcanzó el quórum: Cámara de Diputados rechazó restablecer el voto obligatorio en elecciones
Nacional 14:53 Iniciativa tuvo 89 votos a favor, 44 en contra y 15 abstenciones. No obstante se necesitaba un quórum de 93 sufragios, el que no fue alcanzado.