Protagonista de «Game of thrones» mostró imágenes del momento más duro de su vida

Emilia Clarke, conocida por su papel de Daenerys Targaryens, relató a un medio norteamericano que había sufrido dos aneurismas tras el rodaje de la primera temporada de la serie.
Protagonista de «Game of thrones» mostró imágenes del momento más duro de su vida
Espectáculos , Miércoles 10 de abril de 2019 a las 20:44 horas

A días del estreno de la última temporada de «Game of Thrones» (domingo 14 de abril), los actores se encuentran promocionando la producción, mientras que otros aprovechan la expectación para hablar de sus carreras o temas personales.

Tal fue el caso de la actriz Emilia Clarke, conocida por su papel de Daenerys Targaryens, quien relató a The New Yorker que había sufrido dos aneurismas tras el rodaje de la primera temporada de GOT.

Tras ello, ahora la joven actriz se animó a más y mostró cómo fueron aquellas operaciones y su paso por el hospital.

Cabe recordar que todo ocurrió a principios de 2011, aunque Clarke sólo decidió contarlo en detalle ocho años después. De hecho, en una entrevista con CBS Sunday Morning, exhibió tres imágenes de aquel "infierno" del que salió airosa.

Estas son las imágenes que mostró:

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Colo Colo buscará recortar distancias con la UC a costa de un encendido Audax
Deportes 10:21 Los albos son sub-líderes del campeonato y necesitan un triunfo para recortar distancias ante Universidad Católica, que está 6 puntos arriba pero que viene de sufrir una humillante derrota por la Copa Sudamericana.
Negocios 09:16 Los parlamentarios alegaban un posible conflicto de interés, puesto que tanto Sebastián Piñera Morel como su hermano Cristóbal participaron de reuniones con empresarios, especialmente en China.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se prohíbe el uso de calefactores y cocinas a leña y pellets en toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.