Protagonista de «Game of thrones» mostró imágenes del momento más duro de su vida

Emilia Clarke, conocida por su papel de Daenerys Targaryens, relató a un medio norteamericano que había sufrido dos aneurismas tras el rodaje de la primera temporada de la serie.
Protagonista de «Game of thrones» mostró imágenes del momento más duro de su vida
Espectáculos , Miércoles 10 de abril de 2019 a las 20:44 horas

A días del estreno de la última temporada de «Game of Thrones» (domingo 14 de abril), los actores se encuentran promocionando la producción, mientras que otros aprovechan la expectación para hablar de sus carreras o temas personales.

Tal fue el caso de la actriz Emilia Clarke, conocida por su papel de Daenerys Targaryens, quien relató a The New Yorker que había sufrido dos aneurismas tras el rodaje de la primera temporada de GOT.

Tras ello, ahora la joven actriz se animó a más y mostró cómo fueron aquellas operaciones y su paso por el hospital.

Cabe recordar que todo ocurrió a principios de 2011, aunque Clarke sólo decidió contarlo en detalle ocho años después. De hecho, en una entrevista con CBS Sunday Morning, exhibió tres imágenes de aquel "infierno" del que salió airosa.

Estas son las imágenes que mostró:

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Piñera en Iquique: "Más que nunca necesitamos héroes como Prat"
Nacional 11:15 Piñera destacó el sacrificio realizado por Artur Prat Chacón en el Combate Naval de Iquique, y que terminó con la muerte del marino tras un fallido abordaje sobre el acorazado Huáscar.
Nacional 10:29 El Ministerio de Salud informó que cinco instituciones han oficializado su negativa a realizar abortos, siendo la mayoría de ellas objetoras de conciencia para las tres causales que incluye la ley.
Deportes 11:01 La oferta por el pase del jugador se realizará a más tardar la próxima semana. Esto, porque el tema se debe resolver antes del 2 de junio, fecha que fijaron desde México para cerrar la negociación.