Promocionan últimos capítulos de «Pacto de sangre» con reveladora y macabra escena

La estación televisiva dio a conocer un adelanto de la teleserie nocturna que ha sido un impacto en Chile.
Promocionan últimos capítulos de «Pacto de sangre» con reveladora y macabra escena
Espectáculos , Miércoles 3 de abril de 2019 a las 12:39 horas

Canal 13 reveló un sorprendente adelanto de su teleserie nocturna, «Pacto de sangre», en el cual se muestra a Benjamín (Álvaro Espinoza) reconociéndole a Feliciano (Álvaro Gómez) que era el sujeto al cual estuvo buscando desde hace mucho tiempo.

Y es que éste es el gran gancho de la estación televisiva para promocionar los últimos capítulos de la teleserie impacto de las noches en Chile, la cual -pese a no tener fecha de término- se encuentra próxima a culminar.

El adelanto muestra al policía Feliciano sin capacidad de movimiento, al parecer amarrado por el médico (Espinoza), quien le confiesa que él es el "Rojo", personaje al cual el detective buscaba como presunto autor de la muerte de Daniela Solis (Antonia Bosman).

Lo que queda por saber es si en medio de este secuestro, el personaje de Álvaro Gómez termina muerto o si logra ser rescatado por sus compañeros policías.

De igual forma, el adelanto muestra que el detective se entera que Benjamín, Raimundo, Marco y Gabriel fueron los que mataron e hicieron desaparecer el cuerpo de la joven bailarina, por lo que los insta a entregarse a la policía.

Ver esta publicación en Instagram

¡Con los nervios de punta!😱😱😱 RECTA FINAL de @pactodesangre13

Una publicación compartida por Canal 13 (@canal13cl) el 2 de Abr de 2019 a las 5:38 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo sometió a Audax con un inspirado Pavez y se acerca a Católica
Deportes 25/05/2019 Los pupilos de Mario Salas vuelven al triunfo, acumulan 28 unidades y se colocan a tres puntos del líder, Universidad Católica.
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 25/05/2019 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Nacional 25/05/2019 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.
Nacional 25/05/2019 Martorell señaló que,"esta es la red más grande de trata de personas que ha existido en la historia de nuestro país. Son 381 ciudadanos extranjeros que fueron traídos".