Promocionan últimos capítulos de «Pacto de sangre» con reveladora y macabra escena

La estación televisiva dio a conocer un adelanto de la teleserie nocturna que ha sido un impacto en Chile.
Promocionan últimos capítulos de «Pacto de sangre» con reveladora y macabra escena
Espectáculos , Miércoles 3 de abril de 2019 a las 12:39 horas

Canal 13 reveló un sorprendente adelanto de su teleserie nocturna, «Pacto de sangre», en el cual se muestra a Benjamín (Álvaro Espinoza) reconociéndole a Feliciano (Álvaro Gómez) que era el sujeto al cual estuvo buscando desde hace mucho tiempo.

Y es que éste es el gran gancho de la estación televisiva para promocionar los últimos capítulos de la teleserie impacto de las noches en Chile, la cual -pese a no tener fecha de término- se encuentra próxima a culminar.

El adelanto muestra al policía Feliciano sin capacidad de movimiento, al parecer amarrado por el médico (Espinoza), quien le confiesa que él es el "Rojo", personaje al cual el detective buscaba como presunto autor de la muerte de Daniela Solis (Antonia Bosman).

Lo que queda por saber es si en medio de este secuestro, el personaje de Álvaro Gómez termina muerto o si logra ser rescatado por sus compañeros policías.

De igual forma, el adelanto muestra que el detective se entera que Benjamín, Raimundo, Marco y Gabriel fueron los que mataron e hicieron desaparecer el cuerpo de la joven bailarina, por lo que los insta a entregarse a la policía.

Ver esta publicación en Instagram

¡Con los nervios de punta!😱😱😱 RECTA FINAL de @pactodesangre13

Una publicación compartida por Canal 13 (@canal13cl) el 2 de Abr de 2019 a las 5:38 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio destruyó residenciales y al menos 17 locales comerciales en centro de Valparaíso
Regiones 07:05 El fuego arrasó con locales de ventas y dos residenciales que arrendaban habitaciones a familias de migrantes, especialmente haitianos.
José Yuraszeck: A Piñera le va a pasar lo mismo que a Macri si no hay crecimiento
Negocios 10:51 El empresario sostiene que es el momento de hablar de la coyuntura donde a su parecer se aprueban leyes populistas, "que aumentan los costos y no decir a las personas que tendrán costos es grave, y creo que es populimso".