Prohíben entrada a Chile de conocidos reguetoneros por porte de armas y drogas

Uno de ellos tiene pendiente una condena en Estados Unidos por una infracción a la Ley de Drogas y por porte de armas de fuego.
Prohíben entrada a Chile de conocidos reguetoneros por porte de armas y drogas
Espectáculos , Viernes 19 de abril de 2019 a las 14:09 horas

La policía de Investigaciones (PDI) prohibió el ingreso al país de los reguetoneros puertorriqueños Fernando Sierra (32), popularmente conocido como Jory Boy, y su compatriota Edwin Rosa Vázquez (37), más conocido como Ñengo Flow, quienes fueron obligados a regresar a su país, según informó el medio 24Horas.

Jory tiene pendiente una condena en Estados Unidos por una infracción a la Ley de Drogas y por porte de armas de fuego, mientras que Ñengo registra antecedentes por droga. El staff de este último no tenía visa o permisos para trabajar en este tipo de eventos en Chile, así que también fueron deportados.

"Detectives de Inspección Secundaria Aeropuerto impidieron el ingreso a Chile a cantante estadounidense, quien registra una condena en su país por infracción a la Ley de drogas y porte de arma de fuego", detalló la PDI respecto a Jory, quien tenía que presentarse el viernes en la discoteque Santo Diablo (Puente Alto).

"Detectives de Inspección Secundaria Aeropuerto impidieron el ingreso a nuestro país a cantante puertorriqueño quien registra antecedentes por droga siendo reembarcado junto a 3 personas de su staff que no contaban con visa o permiso especial de trabajo en Chile", agregaron en Twitter respecto a Ñengo Flow, que tenía una presentación en Coliseo Sala 68, en Pudahuel.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 29/05/2020 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 29/05/2020 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.