Programas emblemáticos de Fox Sports Chile se emitirán hasta diciembre

Además, algunos trabajadores fueron despedidos, entre los que están el productor Juan Carlos Magnere, el periodista Rodrigo Valdés y el gerente de contenidos Francisco Navarrete, entre otros.
Programas emblemáticos de Fox Sports Chile se emitirán hasta diciembre
Espectáculos , Martes 10 de septiembre de 2019 a las 18:09 horas

Este lunes, un grupo de trabajadores de Fox Sports Chile fueron despedidos del canal, situación que ya era conocida de forma extraoficial y que se genera luego de la compra de la estación de parte de Disney.

Algunos de los afectados fueron el productor Juan Carlos Magnere, el periodista Rodrigo Valdés, el gerente de contenidos Francisco Navarrete, entre otros, según señala el diario Las Últimas Noticias.

Los funcionarios que continuarán trabajando en la señal son aquellos que fueron contratados por la empresa Randstad, vinculados al área técnica y de dirección televisivas.

Además, se informó que el programa que conduce Fernando Solabarrieta, acompañado por Marcelo Barticciotto, Luka Tudor, Waldemar Méndez, entre otros, «Fox Sports Radio» se emitiría hasta fin de año, al igual que «Central Fox Noche» y «90 Minutos».

En tanto, otros programas como «Agenda Fox», que era animado por Camila Stuardo y Lucila Vit, entre otros, vivió su último capítulo el pasado viernes.

Cabe señalar que Fox Sports seguirá con su señal, ya que tiene los derechos adquiridos de eventos deportivos como la Copa Libertadores y Champions League.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
No se alcanzó el quórum: Cámara de Diputados rechazó restablecer el voto obligatorio en elecciones
Nacional 14:53 Iniciativa tuvo 89 votos a favor, 44 en contra y 15 abstenciones. No obstante se necesitaba un quórum de 93 sufragios, el que no fue alcanzado.
Senado aprobó en general proyecto de paridad de género y escaños para independientes
Nacional 15:15 Los partidos políticos oficialistas y de oposición deberán acordar el mecanismo para que estas medidas sean incluidas en el proceso constituyente.