Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Programa grabó momento exacto en que hombre abusa de menor en Tacna

Programa grabó momento exacto en que hombre abusa de menor en Tacna

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Sin querer el programa de La Red captó el momento en que un sujeto realiza tocaciones a una niña en la ciudad peruana.

Programa grabó momento exacto en que hombre abusa de menor en Tacna
Miércoles 31 de julio de 2019 12:42
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Durante el viaje de Eduardo Fuentes a ver la situación que viven cientos de venezolanos en Tacna, Perú, los que están esperando para hacer ingreso a nuestro país, grabaron sin querer un caso de abuso sexual contra una menor.

Y es que el equipo de «Mentiras Verdaderas» este fin de semana viajó a la ciudad fronteriza, y en un momento donde Fuentes estaba haciendo tomas con un dron, muchos niños se acercaron por curiosidad, pero no solo habían menores, sino que también un sujeto que acosó a una menor que grababa con su celular o que estaba pasando.

El hombre se puso detrás de la niña, acercándose más de la cuenta y después con su mano su mano izquierda tocó la cadera de la menor.

El animador señaló que de esta situación no se dio cuenta hasta que llegaron a Chile en la madrugada, cuando revisaron las grabaciones que habían hecho.

"Ya en Arica revisé imágenes y recordé todo. Miro un video en particular donde se ve que el tipo se acerca a una niña, la molesta y luego la toca. Me llamó la atención, vi más videos para tener mas claridad", comenzó relatando Eduardo a La Cuarta.

Tras esto se comunicaron con las personas que hicieron de contacto entre el programa y los venezolanos, una pareja de chilenos que vive en Arica, quien dio aviso a la madre de la menor la que llamó a la policía peruana los que finalmente detuvieron al venezolano, por tocaciones indebidas a una niña de 14 años, según informó radio Uno de Peru.

"Me encabronó lo que estaba haciendo el tipo, soy papá y me pongo en ese lugar, las ganas de pegarle no me las quita nadie. Estábamos en Chile y no podíamos hacer mucho. Pero me sentí muy bien de haberlo visto y que no pasara piola".

Para finalizar, el periodista señaló que siempre hay que estar alerta ya que estas cosas pasan y no las vemos.

"Una de las cosas que más he pensado es que esto pasa en nuestras narices y no nos damos cuenta, éramos muchos y nadie lo vio. Debemos estar alerta, sobre todo donde hay niños, cuidado con lo que hacemos. En la confianza está el riesgo, hay gente inescrupulosa y degenerada".

PURANOTICIA

Cargar comentarios