Presidente Piñera y Primera Dama en Teletón: "Esta cruzada nos ha permitido mantenernos unidos"

A través de un video, solicitaron demostrar el "espíritu solidario" para ayudar a las familias y niños de Teletón.
Presidente Piñera y Primera Dama en Teletón: "Esta cruzada nos ha permitido mantenernos unidos"
Espectáculos , Viernes 3 de abril de 2020 a las 23:59 horas

El presidente Sebastián Piñera, y la Primera Dama, Cecilia Morel, enviaron un mensaje grabado a la Teletón 2020, que comenzó esta noche en un formato distinto debido a la pandemia del coronavirus.

"Esta cruzada nos ha permitido mantenernos unidos, ser conscientes y empatizar con las dificultades y dolores de los más necesitados y así encontrarnos con lo mejor de nosotros mismos", apuntó Morel.

En este sentido, agregó que "los invito a que hoy demostremos una vez más que existe en nosotros ese espíritu solidario para ayudar a todas las familias que son parte de la Teletón, a todos ellos no les podemos fallar".

El Jefe de Estado, en tanto, dijo que "la vida siempre es difícil, pero es especialmente exigente y desafiante con aquellos que la viven con una discapacidad".

"Por eso esta noche quiero agradecer a los trabajadores de la Teletón, por su vocación, por su compromiso, a los padres de los niños y jóvenes que viven con una discapacidad, por su infinito amor y entrega con sus hijos, agradecer a Mario Kreutzberger y a la Teletón por su maravillosa en inspiradora obra", añadió.

"Agradecer a todos los chilenos que queremos y contribuimos con la Teletón y, por sobre todo, agradecer a los niños por su coraje, por su amor por la vida, y por esas maravillosas sonrisas y alegría que nos regalan toda la vida. Gracias, muchas gracias", finalizó el Mandatario.

Tras el mensaje, Don Francisco dio las gracias y detalló que más de la mitad de los centros que tiene la Teletón han sido construidos por el Estado chileno a través de fondos regionales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seremi de Salud esconde y no revela datos de casos recuperados de Coronavirus en la región de Valparaíso
Regiones 15:30 Jaime Jamett, en el punto de prensa de este viernes, omitió entregar información respecto de recuperados y en el informe diario de la Seremi de Salud, el dato, lista y llanamente "desapareció".
Dirección de Desarrollo Comunitario de Viña del Mar descarta brote de Covid-19, pero confirma contagio y a 16 trabajadores aislados
Regiones 16:00 Trabajadores denunciaron el martes que habrían compañeros con coronavirus positivo, pero sin una notificación formal al resto de los funcionarios y sin los protocolos respectivos de cuarentena preventiva.