Por éxito de ventas, Alejandro Sanz suma nuevo concierto en Chile

El arista español se presentará el próximo 25, 27 y 29 de febrero en el Gran Arena Monticello, ubicado en la comuna de San Francisco de Mostazal.
Por éxito de ventas, Alejandro Sanz suma nuevo concierto en Chile
Espectáculos , Viernes 3 de enero de 2020 a las 10:50 horas

Debido al exitoso proceso de venta de entradas, Alejandro Sanz sumó un tercer concierto en Chile, el cual fue programado para el próximo sábado 29 de febrero.

De esta manera, el cantante español se presentará en el Gran Arena Monticello los días martes 25, jueves 27 y sábado 29.

Sus shows en Chile se realizan en el marco de su tour «La Gira», con el cual ha dado a conocer canciones de último álbum «El Disco».

Las entradas para este nuevo show del cantante de «Amiga mía», «Corazón partí'o» y «¿Y si fuera ella?» en Chile se pondrán a la venta a las 11:00 horas de este 8 de enero por medio del sistema Topticket.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso "Viáticos" de Percy Marín: Presidente del Consejo Regional critica "dosis de injusticia" en materia de gastos y retribuciones
Regiones 20/01/2020 Consejero Juan Arriagada (DC) aseguró que el procedimiento "es injusto porque se establece una discriminación" debido a que cada core debe pagar sus viajes, recursos que después le son devueltos.
Senado interpone querella por hombre que saltó reja y provocó daños en el Congreso
Nacional 20/01/2020 Carabineros del Grupo de Guardia del Congreso Nacional detuvo al individuo cerca de las 23:00 horas de este domingo.