Por crisis en todo Chile, anuncian postergación de la Expo Feria Quillota para enero

Alcalde de Quillota, Luis Mella, explicó que "no están dadas las condiciones para hacerlo ahora".
Por crisis en todo Chile, anuncian postergación de la Expo Feria Quillota para enero
Espectáculos , Martes 22 de octubre de 2019 a las 20:33 horas

Debido al contexto nacional del país y como señal de apoyo a las consignas sociales, la Municipalidad de Quillota anunció la postergación de la Expo Feria para el mes de enero y se informó que los pagos serán devueltos tanto para expositores como para quienes compraron sus entradas.

"Es de todo conocido que estamos en situación de Estado de Emergencia, eso implica que no se pueden hacer eventos masivos como la Expo, y esto cae en los días que hay Estado de Emergencia, por lo tanto teníamos que tomar una decisión", señaló el alcalde Luis Mella.

Tras el anuncio, se abrieron varias dudas y consultas sobre qué pasará con los artistas, pues se debe revisar la disponibilidad que tienen para enero, así como también con la devolución de dinero por compras de entradas, con los emprendedores que ya estaban inscritos, los días tentativos para realizar la Expo en enero, entre otros aspectos.

Sobre estas inquietudes, el Alcalde indicó que "en los próximos días vamos a dar todos los detalles, porque indudablemente tenemos que ver con la ticketera, en cómo devolvemos nosotros las entradas, cuál va a ser el sistema, qué pasa con los que quieren quedar inscrito para ser expositores en enero. Todo eso lo vamos a dar a conocer dentro de los próximos días".

Finalmente, el jefe comunal manifestó que "queremos que la Expo sea la fiesta que siempre ha sido, y ojalá sea el momento de celebrar un Chile distinto, un Chile mejor, que no están dadas las condiciones para hacerlo ahora".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestación culmina con serios incidentes en las afueras del Congreso Nacional en Valparaíso
Regiones 12:33 Enfrentamientos se generaron luego que un grupo de personas derribara las rejas perimetrales en la Av. Argentina.
Dirigente confirma que sólo un 30% de buses prestan servicio en calles de la provincia de Marga Marga
Regiones 10:56 Baja presencia de microbuses se debe a los ataques que han sufrido las máquinas, principalmente en Quilpué y Villa Alemana, lo que pone en riesgo la seguridad tanto de conductores como de los mismos pasajeros.
Regiones 10:09 Director jurídico de la Municipalidad, Nicolás Guzmán, sostuvo que lo ocurrido "afecta enormemente, no sólo a las víctimas de los mismos, sino que comprometen gravemente la seguridad de la población".
Regiones 13:36 Denunciante alude a que el centro abrió al público durante Fiestas Patrias, situación que a juicio del ente contralor "la Municipalidad de Quillota no ha vulnerado la normativa, ajustándose a lo instruido".