'Pollo' Fuentes recordó momentos que vivió en gira junto a Camilo Sesto

A fines de los '70 ambos artistas compartieron una gira nacional donde se presentaron en cerca de 10 ciudades en 15 días.
'Pollo' Fuentes recordó momentos que vivió en gira junto a Camilo Sesto
Espectáculos , Lunes 9 de septiembre de 2019 a las 14:17 horas

Este domingo en la madrugada se confirmó la muerte del cantante español Camilo Sesto a los 72 años, noticia que causó conmoción en el mundo.

En Chile algunos de sus fanáticos se juntaron en Plaza Italia para conmemorar al intérprete de «Jamás» y un compatriota que compartió gira durante 15 días donde recorrieron cerca de 10 ciudades chilenas a fines de los '70, José Alfredo "Pollo" Fuentes, tuvo palabras para recordarlo.

"Recorrimos varios lugares y tengo la mejor impresión de él. Era talentosísimo: muy buen músico y excelente guitarrista. Y como persona un 7", comenzaba diciendo 'Pollo' a Las Últimas Noticias con.

"Era bien cariñoso con la gente y muy sencillo. Yo diría que era más bien introvertido, nunca hablaba de su vida privada. Estaba siempre preocupado de sus músicos, de que funcionara bien todo el equipo técnico y de su maquillaje", continuó su relato el interprete de "Te perdí".

El chileno reveló que Camilo se maquillaba solo, y que andaba con una caja grande llena de productos al que llamaba "Pupi", la que un día olvido.

"Un día íbamos en el avión moviéndonos de una ciudad a otra y de repente se escucha un grito: "¡Ay, Pupi!". Se le había quedado la caja. Se la tuvieron que mandar porque él no salía sin maquillaje. Me acuerdo que se sentaba en el camarín frente a un espejo y se maquillaba muy bien", señaló.

Quien también tuvo palabras para el artista español fue el ex director del Festival de Viña, Sergio Riesenberg, "era muy sensible, respetuoso, encantador y profesional".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Habla mujer que denunció choque en Reñaca con Johnny Herrera: "La declaración que está dando es absolutamente mentira"
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.
El dolor de cabeza del Minsal: Los que aún quedan en el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y podrían poner en jaque el avance de los hospitales
Regiones 22/02/2020 Los malos manejos del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y las cabezas que aún no ruedan podrían transformarse en un problema para el Ministerio que a todas luces busca que el futuro Hospital de Marga Marga y el Gustavo Fricke funcionen como todos esperan.
Regiones 22/02/2020 De acuerdo a información preliminar las víctimas serían dos menores edad de 1 y 2 años, además de su madre, cuyos cuerpos fueron encontrados es medio de los escombros.
Regiones 22/02/2020 Producto de las balas cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos fallecieron la mañana de este sábado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, mientras que las otras dos se encuentran en estado de gravedad.