Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
'Pollo' Fuentes recordó momentos que vivió en gira junto a Camilo Sesto

'Pollo' Fuentes recordó momentos que vivió en gira junto a Camilo Sesto

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

A fines de los '70 ambos artistas compartieron una gira nacional donde se presentaron en cerca de 10 ciudades en 15 días.

'Pollo' Fuentes recordó momentos que vivió en gira junto a Camilo Sesto
Lunes 9 de septiembre de 2019 14:17
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este domingo en la madrugada se confirmó la muerte del cantante español Camilo Sesto a los 72 años, noticia que causó conmoción en el mundo.

En Chile algunos de sus fanáticos se juntaron en Plaza Italia para conmemorar al intérprete de «Jamás» y un compatriota que compartió gira durante 15 días donde recorrieron cerca de 10 ciudades chilenas a fines de los '70, José Alfredo "Pollo" Fuentes, tuvo palabras para recordarlo.

"Recorrimos varios lugares y tengo la mejor impresión de él. Era talentosísimo: muy buen músico y excelente guitarrista. Y como persona un 7", comenzaba diciendo 'Pollo' a Las Últimas Noticias con.

"Era bien cariñoso con la gente y muy sencillo. Yo diría que era más bien introvertido, nunca hablaba de su vida privada. Estaba siempre preocupado de sus músicos, de que funcionara bien todo el equipo técnico y de su maquillaje", continuó su relato el interprete de "Te perdí".

El chileno reveló que Camilo se maquillaba solo, y que andaba con una caja grande llena de productos al que llamaba "Pupi", la que un día olvido.

"Un día íbamos en el avión moviéndonos de una ciudad a otra y de repente se escucha un grito: "¡Ay, Pupi!". Se le había quedado la caja. Se la tuvieron que mandar porque él no salía sin maquillaje. Me acuerdo que se sentaba en el camarín frente a un espejo y se maquillaba muy bien", señaló.

Quien también tuvo palabras para el artista español fue el ex director del Festival de Viña, Sergio Riesenberg, "era muy sensible, respetuoso, encantador y profesional".

PURANOTICIA

Cargar comentarios