«Plata Ta Tá»: la canción-protesta de Mon Laferte que la rompe en redes sociales

Pese a que el tema fue estrenado recién la noche de este jueves 5, su video en YouTube ya registra casi 150 mil reproducciones.
«Plata Ta Tá»: la canción-protesta de Mon Laferte que la rompe en redes sociales
Espectáculos , Viernes 6 de diciembre de 2019 a las 13:18 horas

«Plata Ta Tá» lleva por nombre la canción que la noche de este jueves 5 estrenó la chilena Mon Laferte, un reggaetón que habla del descontento social que se produce en nuestro país.

El video, muy alegre y con muchos colores, cuenta con la participación del reggaetonero puertorriqueño Guaynaa y con Yelitza Aparicio, reconocida actriz mexicana que ha participado en películas como por ejemplo la multipremiada «Roma».

"Somos caleta, más que los pacos. Somos más choros, peleamos sin guanaco", dice parte de la pieza que canta la artista que dirá "presente" en el próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2020.

La nacida justamente en la Ciudad Jardín cuenta que "si soy honesta, sé que yo no voy a cambiar el mundo, yo soy sólo una cantante. No soy una experta en política, pero vi lo que pasaba con mi pueblo, lo que pasaba con mi familia, vi a mi madre llorar y recordar viejos tiempos y de ahí saqué fuerza para hacer todo esto".

MIRA ACÁ EL VIDEO:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera pone fin a vacaciones y vuelve para enfrentar complejo marzo en La Moneda
Nacional 12:10 La primera actividad que tiene contemplada sería un consejo de gabinete, el que comenzaría cerca de las ocho de la mañana, por lo que los ministros fueron citados a las 07.30 horas.
Garín derrota a ex 12 del mundo, irá ahora por su cuarto título y será top 20
Deportes 13:39 El Tanque logró imponerse por parciales de 6-4 y 7-5, logró su octava victoria consecutiva, a la espera de conseguir su cuarto torneo en la historia.
Nacional 11:16 Además agregaron que las "FFAA harán uso del derecho a la legítima defensa y todas las normas que las faculten para la protección de recintos militares y de los símbolos patrios bajo su custodia".
Deportes 14:01 De esta manera, los serenenses se instalan en el 13vo puesto de la tabla, sobre Colo-Colo, Santaigo Wanderers, Universidad de Concepción, Deportes Iquique y cierra la tabla Coquimbo Unido con 0 puntos.