Persecución policial interrumpió despacho en vivo de Amaro Gómez-Pablos

El periodista se trasladó hasta las inmediaciones del Parlamento en el contexto de la votación por retiro del 10% de los fondos de la AFP.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Persecución policial interrumpió despacho en vivo de Amaro Gómez-Pablos
Espectáculos , Miércoles 15 de julio de 2020 a las 15:13 horas

Amaro Gómez-Pablos se trasladó hasta las inmediaciones del Congreso en Valparaíso, en el contexto de la votación por el retiro del 10% de los fondos de la AFP.

Y mientras el periodista realizaba el despacho para «Bienvenidos», un par de carabineros apareció tras él corriendo, por lo que inmediatamente fue interrumpido por Tonka Tomicic.

"Perdona... disculpa, Amaro, ¿pasó Carabineros atrás tuyo? ¿Pasó algo?", preguntó conpreocupación.

"Estamos viendo imágenes, en vivo y en directo, nuestro corresponsal está corriendo detrás de Carabineros. Algo pasó. No tenemos claro qué", continuó.

Debido a esto, el profesional consultó a su equipo y explicó que, "efectivamente, mientras yo estaba atento a la cámara, estaban rayando unos murales 'No más hambre' es lo que señala ese muro, que está al lado del Congreso".

Luego de algunos minutos, Mientras Amaro entrevistaba al diputado Matías Walker, el programa de Canal 13 siguió mostrando el accionar policial y tras una intensa persecución, se logró la detención del acusado de rayar la muralla del Congreso.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden tradicionales ramadas del parque Alejo Barrios de Valparaíso, pero en octubre se celebraría al "Roto chileno"
Regiones 16:51 "Entendiendo que ésta es una decisión difícil, que genera un impacto económico, tomamos la decisión, de mutuo acuerdo, de definir el mes de octubre como un mes para poder hacer la celebración del 'Roto chileno'", comentó el alcalde Jorge Sharp.
Balance del coronavirus: 1.566 nuevos contagiados, 16.897 casos activos y otros 39 decesos
Nacional 12:27 Asimismo, se precisó que 1.268 personas permanecen en unidades de cuidados intensivos, de las cuales 211 están en estado crítico.