Periodista del «Mucho gusto» vive indignante momento en despacho

Una mujer que gritó consignas contra la televisión le presionó el trasero con un dedo a Simón Oliveros, quien manifestó sentir "rabia" por lo ocurrido.
Espectáculos , Jueves 12 de marzo de 2020 a las 10:51 horas

Un incómodo momento vivió el notero del matinal «Mucho gusto», Simón Oliveros, durante un móvil en vivo en el que daban cuenta de los saqueos e incidentes registrados durante la noche de este miércoles 11 en la región Metropolitana.

Fue cuando conversaba con una señora cuando otra se pone frente a la cámara y comienza a gritar que "la tele miente".

Momento seguido, el profesional de las comunicaciones continúa conversando con la entrevistada, no obstante, la misma mujer de los gritos pasa por detrás de Oliveros y le presiona el trasero con un dedo.

De manera inmediata, el periodista relata lo vivido, confesando sentir "mucha rabia" por lo que ocurrió.

"La señora acaba de pasar y me acaba de meter el dedo en el poto... dos veces", dijo.

Luego indicó que "tengo una rabia tremenda en estos momentos. Voy a contar hasta siete porque lo que acaba de pasar en este momento no puede pasar en Chile". 

También recordó que "estuvimos el 8M hablando de los derechos de las mujeres. Tengo una hija, madre, esposa, compañeras de trabajo, amigas. Respeto absolutamente el valor de la mujer y es absolutamente indigno lo que me acaba de pasar".

"No tengo por qué aguantar que porque estoy haciendo mi trabajo en la calle, que pase una persona a la que le dimos el espacio para que hablara con nosotros, y me meta el dedo en el culo, porque eso es lo que hizo dos veces", concluyó el periodista.

(Video: Mega - @Televisivamente)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman tres nuevos decesos por Covid-19 en Chile: cifra asciende a 37 fallecidos
Regiones 11:19 Si bien, no se entregaron muchos datos acerca de las nuevas víctimas fatales, se indicó que estos residían en las regiones de Ñuble, La Araucanía y Los Lagos.
4.815 casos han sido testeados como positivo a Covid-19 en Chile: 344 casos son nuevos
Nacional 11:09 728 personas se han recuperado de la enfermedad. Esto, teniendo en cuenta que pasaron 14 días a partir de la confirmación positiva de la pandemia.