Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Periodista de Mega fue agredido con pintura durante despacho en plaza Italia

Periodista de Mega fue agredido con pintura durante despacho en plaza Italia

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Simón Oliveros del matinal «Mucho gusto» de Mega tuvo que refugiarse junto a su equipo en un vehículo luego de la agresión.

Periodista de Mega fue agredido con pintura durante despacho en plaza Italia
Viernes 15 de noviembre de 2019 17:57
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Todos los canales de la televisión chilena abordaron el histórico acuerdo político que se firmó la madrugada de este viernes en el ex Congreso y que permitirá realizar un plebiscito para una nueva Constitución.

Incluso varios de los programas conversaron con la gente en las calles para conocer opiniones de los transeúntes, como fue el caso del periodista Simón Oliveros de «Mucho gusto», que se transladó hasta plaza Italia y entrevistó a don Antonio, quien emocionó a todos con su relato.

"Siento que hay respeto, siento que hay lucha, siento que hay pasión, siento que hay ganas. Chile se está convirtiendo en un país de viejos y yo estoy contento porque los jóvenes están arrasando", fueron las palabras del hombre que emocionaron al panel del matinal de Mega.

Pero no todo fue un buen momento para el profesional, ya que tras esto, vivió una complicada situación en la llamada "plaza de la Dignidad".

El despacho de Oliveros fue abruptamente cortado, pasando a mostrar otras imágenes de la capital y cuando intentaron retomar el enlace en directo, Diana Bolocco explicó que el periodista tuvo que salir del lugar debido a un incidente.

"No vayan a pensar otra cosa, pero es pintura no más. Fue alguien que claramente no estaba escuchando", dijo Simón, para luego explicar que un hombre le lanzó pintura y huyó del lugar.

Debido a esto, el equipo de Mega se tuvo que resguardar en un vehículo.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000011

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

 

 

Cargar comentarios