Película «Mi amigo Alexis» lanzó afiche oficial a semanas del estreno

La cinta se estrenará el 30 de mayo y cuenta con la participación del futbolista nacional Alexis Sánchez.
Película «Mi amigo Alexis» lanzó afiche oficial a semanas del estreno
Espectáculos , Viernes 3 de mayo de 2019 a las 12:34 horas

La película que cuenta con la participación de Alexis Sánchez «Mi amigo Alexis» ya tiene fecha de estreno y afiche oficial.

La cinta se estrenará el jueves 30 de mayo y contará la historia de un niño (Tito) con grandes habilidades para el fútbol pero que sueña con ir a la universidad y estudiar arquitectura y que por este motivo deberá luchar contra su padre que quiere que se convierta en futbolista profesional. En el camino, se hace amigo del actual delantero del Manchester United quien le relata su historia de vida y lo invita a no rendirse jamás.

La producción está a cargo de Fábula (Una mujer fantástica, Neruda, Gloria, Joven y alocada, entre otras) y cuenta con la participación de Daniel Muñoz, quien interpretará al padre de Tito, quien fue futbolista profesional y por eso obligará a su hijo a que él también lo sea.

Cabe recordar que semanas atrás el director de la película Alejandro Fernández, señaló por la gran disposición y ganas que puso el delantero: "Yo creo que Alexis en un futuro terminará siendo director. En vez de ser director técnico, será director (de cine)".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Centro de Viña se queda sin parquímetros y la ciudad con menos recursos económicos
Regiones 15/10/2019 La alcaldesa de Viña del Mar había sido advertida hace meses de ésta situación por el concejal Sandro Puebla en varias sesiones del Concejo.
Revelación del vínculo familiar de Macarena Santelices con Augusto Pinochet descoloca a la candidata UDI por la Gobernación Regional
Regiones 15/10/2019 En una entrevista con el canal local de cable, Quintavisión, se le preguntó por su parentesco (sobrina-nieta) con el fallecido Augusto Pinochet.