Paul McCartney deleitó a 50 mil personas en el Estadio Nacional

El ex Beatles encantó a sus fanáticos que repletaron el recinto deportivo, con clásicos como "A Hard Day's Night", con el cual comenzó el show.
Paul McCartney deleitó a 50 mil personas en el Estadio Nacional
Espectáculos , Jueves 21 de marzo de 2019 a las 00:08 horas

A las 21:00 horas de este miércoles comenzó la presentación del artista británico Paul McCartney en el Estadio Nacional, en el marco de su tour "Freshen Up". El ex Beatles deleitó a sus fanáticos que repletaron el recinto deportivo, con clásicos como "A Hard Day's Night", con el cual comenzó el show.

Fueron más de dos horas de talento, nostalgia y música, con más de treinta canciones interpretadas por el artista de 76 años.

Imagen foto_00000010

Esta fue la cuarta visita a Chile del británico, y se presume que será la última. Tras el show, los asistentes se mostraron más que conformes con la actuación del legendario artista, con calificativos como "extraordinario".

La nota "curiosa" de la jornada la protagonizó el Presidente Sebastián Piñera, quien asistió con parte de su gabinete al show. Esto, porque cuando Paul McCartney lo nombró para que el público lo "saludara", una fuerte pifiadera se escuchó en la mayoría del estadio.

Imagen foto_00000009

Para salir del paso, y dándose cuenta que no fue una buena idea, el británico comenzó inmediatamente una nueva canción.

Paul McCartney viajará ahora rumbo a Buenos Aires, Argentina, donde continuará su gira por Sudamérica.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Comandante Ramiro" llegó a Chile luego de ser extraditado: está en la Cárcel de Alta Seguridad
Nacional 07:24 En el Grupo 10 de la FACh, el ministro en visita Mario Carroza le comunicó a Mauricio Hernández Norambuena el procedimiento de extradición.
Informe del SML descarta que bebé fallecido en Hospital de Valparaíso haya sufrido maltrato
Regiones 09:10 Padres del menor de un año y seis meses fallecidos indicaron que su hijo falleció luego de caer de cabeza al piso de cemento.