Paul McCartney deleitó a 50 mil personas en el Estadio Nacional

El ex Beatles encantó a sus fanáticos que repletaron el recinto deportivo, con clásicos como "A Hard Day's Night", con el cual comenzó el show.
Paul McCartney deleitó a 50 mil personas en el Estadio Nacional
Espectáculos , Jueves 21 de marzo de 2019 a las 00:08 horas

A las 21:00 horas de este miércoles comenzó la presentación del artista británico Paul McCartney en el Estadio Nacional, en el marco de su tour "Freshen Up". El ex Beatles deleitó a sus fanáticos que repletaron el recinto deportivo, con clásicos como "A Hard Day's Night", con el cual comenzó el show.

Fueron más de dos horas de talento, nostalgia y música, con más de treinta canciones interpretadas por el artista de 76 años.

Imagen foto_00000010

Esta fue la cuarta visita a Chile del británico, y se presume que será la última. Tras el show, los asistentes se mostraron más que conformes con la actuación del legendario artista, con calificativos como "extraordinario".

La nota "curiosa" de la jornada la protagonizó el Presidente Sebastián Piñera, quien asistió con parte de su gabinete al show. Esto, porque cuando Paul McCartney lo nombró para que el público lo "saludara", una fuerte pifiadera se escuchó en la mayoría del estadio.

Imagen foto_00000009

Para salir del paso, y dándose cuenta que no fue una buena idea, el británico comenzó inmediatamente una nueva canción.

Paul McCartney viajará ahora rumbo a Buenos Aires, Argentina, donde continuará su gira por Sudamérica.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera califa como “tremenda maldad” las criticas por viaje de sus hijos a Asia
Nacional 22/05/2019 La primera autoridad del país manifestó que ha soportado las críticas, pero "mis hijos han sufrido mucho, porque no están acostumbrados a esto, igual que mi mujer".
FACh desmiente a Cristóbal Piñera: Institución no cobra por vuelos solicitados por Presidencia
Nacional 22/05/2019 El hijo del Presidente de la República había señalado que "a China fui a acompañar a mis padres, cubriendo todos mis gastos y sin costo para el Estado".
Nacional 22/05/2019 Además, se informó que sólo 400 periodistas se acreditaron al evento republicano, cifra lejana de las 700 que se cursaban en promedio en años anteriores.
Regiones 22/05/2019 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.