Paty Maldonado: "Oriana se gana la vida molestando a la gente"

La opinóloga participa del espacio "cara a cara" del polémico reality.
Paty Maldonado: "Oriana se gana la vida molestando a la gente"
Espectáculos , Jueves 23 de marzo de 2017 a las 16:54 horas

El reality de Mega "Doble Tentación" ha causado diversas polémicas, provocando las críticas de diversos sectores, producto de los altos niveles de violencia que se ha visto a través de la pantalla. Claro, todo liderado por la controversial Oriana Marzoli.

Ante esto, se le preguntó a Paty Maldonado -encargada de realizar los espacios del "cara a cara" del reality"- se sinceró y lanzó duros dardos en contra de la venezolana y su pareja. Luis.

"Lo que pasa es que yo ya no tengo paciencia tampoco. No tengo paciencia para soportar a pelotudos, esa es la verdad, para aguantarlos... pero estoy bien trabajando, contenta" dijo al portal Lima Limón Entretención.

En relación a qué participantes son los más conflictivos, Patricia fue determinante en decir que "la más hinchapelotas es Oriana, esa es su especialidad. Pero es parte de su sistema, con eso se gana la vida. Y de los, hombres Luis, es la pareja, pero a eso se dedican y de eso viven".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría tomó razón de decreto del Minsal que entrega fondos al sistema de trazabilidad de casos de Covid-19
Nacional 02/07/2020 El decreto destina más de $90 mil millones a la Atención Primaria de Salud (APS), para la estrategia de trazabilidad de casos de Covid-19.
Gendarme que chocó ebrio contra frontis de condominio en Quillota quedó con su licencia suspendida
Regiones 02/07/2020 Carabineros detuvo al funcionario tras constatar que manejaba en estado de ebriedad, con más de 2,02 grados de alcohol por litro de sangre.