Patti Smith se presentará por primera vez en Chile a fines de noviembre

La "madrina del punk" fijó su primer concierto en nuestro país en el teatro Caupolicán para el 18 de noviembre.
Patti Smith se presentará por primera vez en Chile a fines de noviembre
Espectáculos , Jueves 1 de agosto de 2019 a las 12:43 horas

Una de las mujeres más influyentes en la historia de la música estadounidense se presentará por primera vez en Chile en noviembre de este año.

Y es que la cantante y poeta Patti Smith agendó un concierto en el teatro Caupolicán para el 18 de noviembre y cuyas entradas estarán disponibles para la venta la próxima semana.

La artista apodada como 'la madrina del punk' ya que saltó a la fama durante el movimiento punk con su álbum de debut «Horses» de 1975 traerá sus mejores éxitos al país como «Dancing Barefoot», «Gloria», «Poeple have the Power» y su canción más famosa, «Because the Night», que coescribió junto a Bruce Springsteen.

Smith se presentará previamente en Brasil, Argentina y Uruguay antes de llegar a nuestro país junto con su banda conformada por Lenny Kaye (guitarra y coros), Jay Dee Daughtery (batería), Tony Shanahan en bajo y teclados y por su hijo Jackson (guitarra) .

Las entradas para el debut de la artista de 72 años en Chile estarán a la venta a través de Puntoticket, primero este martes 6 desde las 11.00 horas, con una preventa con 20% de descuento y precios entre $32.300 y $104.500 (solo para clientes de una compañía telefónica). Y el jueves 8, empezará la venta general, con precios entre $39.100 y $126.500.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Crisis en Expo Quillota 2019: Productor revela que alcalde Luis Mella los habría presionado a contratar artistas que ya tenía negociado con anticipación
Regiones 12:52 Gonzalo Alcalde entrega la parrilla completa de artistas que le impuso el alcalde y obligaba a contratar con productor Villablanca. "Hasta nos negoció la forma de pago" y licitación solo habría sido para cumplir con la formalidad.
Sebastián Piñera se reune con Canciiler Merkel y tratan inversiones en el litio
Internacional 09:52 El Presidente Sebastián Piñera sostuvo este domingo una reunión con la Canciller alemana, Angela Merkel, en la que abordaron, entre otros puntos, los objetivos de la COP25.