Patti Smith se presentará por primera vez en Chile a fines de noviembre

La "madrina del punk" fijó su primer concierto en nuestro país en el teatro Caupolicán para el 18 de noviembre.
Patti Smith se presentará por primera vez en Chile a fines de noviembre
Espectáculos , Jueves 1 de agosto de 2019 a las 12:43 horas

Una de las mujeres más influyentes en la historia de la música estadounidense se presentará por primera vez en Chile en noviembre de este año.

Y es que la cantante y poeta Patti Smith agendó un concierto en el teatro Caupolicán para el 18 de noviembre y cuyas entradas estarán disponibles para la venta la próxima semana.

La artista apodada como 'la madrina del punk' ya que saltó a la fama durante el movimiento punk con su álbum de debut «Horses» de 1975 traerá sus mejores éxitos al país como «Dancing Barefoot», «Gloria», «Poeple have the Power» y su canción más famosa, «Because the Night», que coescribió junto a Bruce Springsteen.

Smith se presentará previamente en Brasil, Argentina y Uruguay antes de llegar a nuestro país junto con su banda conformada por Lenny Kaye (guitarra y coros), Jay Dee Daughtery (batería), Tony Shanahan en bajo y teclados y por su hijo Jackson (guitarra) .

Las entradas para el debut de la artista de 72 años en Chile estarán a la venta a través de Puntoticket, primero este martes 6 desde las 11.00 horas, con una preventa con 20% de descuento y precios entre $32.300 y $104.500 (solo para clientes de una compañía telefónica). Y el jueves 8, empezará la venta general, con precios entre $39.100 y $126.500.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sin vida fue hallado el excursionista desaparecido tras avalancha en cerro de Los Andes
Sin vida fue hallado el excursionista desaparecido tras avalancha en cerro de Los Andes
Regiones 10:16 Gobernador de Los Andes confirmó esta información entregada por los equipos de rescate que buscaban al hombre de 45 años.
Michelle Bachelet y presunto aporte a su campaña: "Yo no he tenido nunca vínculos con OAS"
Internacional 09:33 Ex Presidenta calificó de "tan extraño" que el ex mandamás de la empresa, Léo Pinheiros, dé "esta información sobre temas que son bastante especulativos".