Patricia Maldonado volvió a lanzarse en picada contra actores: los llamó "cumas"

La panelista del matinal «Mucho gusto» criticó nuevamente al gremio actoral de nuestro país, con quienes tiene -mutuamente- un amplio prontuario de desencuentros.
Patricia Maldonado volvió a lanzarse en picada contra actores: los llamó "cumas"
Espectáculos , Jueves 22 de agosto de 2019 a las 08:43 horas

Patricia Maldonado volvió a hacer polémica por lanzar fuertes dichos en contra del gremio actoral de nuestro país.

Conocidas son las diferencias entre la panelista del matinal de Mega, «Mucho gusto», con algunos actores, incluso del propio canal, por lo que a nadie extrañó este nuevo episodio de críticas.

Durante su programa radial «Sin límite», la ex cantante comentó que su nieta es fanática de la teleserie «Isla Paraíso» y destacó que Francisco Melo una vez le envió un saludo.

"Me mandó un saludo. Yo estoy muy agradecida porque hay gente decente dentro de la actuación", comenzó diciendo la siempre controversial panelista de televisión y radio.

Continuó diciendo que "hay actores decentes y actrices decentes, y hay otros que son 'guachacas', otros que son resentidos y otros que son 'cumas'".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevos incidentes en Viña del Mar en la antesala de la segunda noche del Festival
Regiones 19:48 En comparación a la jornada del día de este domingo, los manifestantes son menos y Carabineros ha controlado las situaciones de violencia, que se dieron también a las afueras del Hotel O'Higgins
Gerencia del hotel O'Higgins decide cerrar sus puertas por falta de seguridad
Regiones 17:21 Decisión se tomó previendo que podrían registrarse nuevos incidentes como los registrados este domingo tanto en las inmediaciones como en el mismo centro de alojamiento.
Deportes 19:55 El cuadro albo buscaba poner fin a una racha negativa de tropiezos ante Cobresal, Audax Italiano y Universidad Católica, pero no pudo ante un cuadro "tortero" que junto con meterse como escolta de la UC, complicó aún más la continuidad del técnico Mario Salas en la banca del conjunto de Macul.
Regiones 12:01 Alcaldesa de la Ciudad Jardín adelantó que conversará con autoridades del Ministerio del Interior para analizar nuevas medidas de seguridad para lo que resta de Festival.