Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Patricia Maldonado se burló de Amparo Noguera y del "fracaso" de «Río Oscuro»

Patricia Maldonado se burló de Amparo Noguera y del "fracaso" de «Río Oscuro»

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El el programa «Sin Límites que comparte junto a Raquel Argandoña, es donde la panelista de «Mucho gusto» barrió el piso con la actriz.

Patricia Maldonado se burló de Amparo Noguera y del "fracaso" de «Río Oscuro»
Miércoles 14 de agosto de 2019 13:23
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Luego de la discusiones entre Patricia Maldonado y Amparo Noguera, primero por los dichos de la actriz en un acto cuando dijo "no a la Paty Maldonado en Megavisión. Sí a los Alejandro Goic", en una alusión al momento en que meses atrás el actor Alejandro Goic abandonó el set de «Mucho gusto» por la presencia de Maldonado y después, por la millonaria demanda de la artista contra TVN, donde la cantante tildó de "patuda" a Noguera, las cosas no quedaron bien entre ambas.

Esto se evidenció luego de que la panelista del matinal de Mega se burlara del mal momento que vive la teleserie nocturna que protagoniza Noguera en Canal 13, «Río Oscuro», que por el bajo rating se transformó en la ficción menos vista del canal en ese horario por lo que será emitida desde las 01:00 de la madrugada.

En su programa «Sin límites» de radio Agricultura, el que comparte con Raquel Argandoña es donde la cantante barrió el piso con la novela y la actriz.

"¿Qué pasó con la teleserie del 13? Se la tuvieron que embutir... La cambiaron de horario a la una de la mañana, nadie ve teleseries a la una de la mañana. Osea, era más fácil, a raíz del fracaso, sacarla", señaló Maldonado, que puso como ejemplo con la teleserie de Mega, «Santiago City», que por el bajo rating fue sacada de pantalla.

Luego apuntó sus dardos contra la artista, "¿Qué dirá la Noguera digo yo ah?... Jajaja a ella les gusta, a mí también me gusta la chuchoca", terminó diciendo Patricia.

PURANOTICIA

Cargar comentarios